
¡El día que los fans de Super Mario temían ha llegado! Hoy, 5 de mayo, la película del personaje más famoso de Nintendo deja de ocupar el número 1 en la taquilla española. ¿Quién le ha quitado el puesto?
Tiene muchísimo mérito lo que ha conseguido Super Mario Bros. The Movie desde que se estrenara el pasado 5 de abril. ¡Casi un mes en el top 1 de la taquilla española!
La película de Illumination y Universal ha sido un bombazo mundial, colándose entre los 10 largometrajes de animación más taquilleros de la historia. ¿Recordamos el tráiler oficial en castellano?
Hay que destacar que ha tenido un mes de estreno bastante cómodo a nivel de competencia, pues el resto de ofertas cinematográficas no eran el típico blockbuster, a excepción quizás de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, que se la ha pegado estrepitosamente y le será complicado recuperar lo invertido.
En cualquier caso, basta de mirar al pasado, pues hoy se ha dado a conocer el top 10 de estreno en cines y ya tenemos nuevo número 1: Guardianes de la Galaxia: Volumen 3.
Poco se puede hacer cuando una nueva película de Marvel se estrena en cines, especialmente si se trata de una saga tan aclamada como Guardianes de la Galaxia.
Os dejo justo abajo el tráiler en castellano de esta nueva apuesta que podemos disfrutar ya en los cines de todo el país:
¿Hasta dónde llegará su número 1? ¿Se alargará en el tiempo tanto como Super Mario Bros? ¿Superarán los guardianes de la galaxia los números del fontanero más querido del planeta?
Pase lo que pase, aquí estaré para comentar las noticias que más esperas del mundo del entretenimiento. ¡Gracias por vuestro apoyo diario en @mamby!