
Sigo en shock con la campaña de marketing que está llevando a cabo Wallapop en el día de hoy. No te vas a creer lo que están haciendo con los usuarios.
Hoy, 7 de mayo, es el Día de la Madre, una fecha señalada que, en condiciones normales, debería ser motivo de alegría. Sin embargo, la vida es muy puñetera y puede arrebatarnos a nuestros seres queridos cuando menos te lo esperas.

Por esta razón, para muchos hijos e hijas que ya no pueden disfrutar de sus madres, este día puede convertirse en una jornada muy agridulce, por no decir amarga. Pero ponte en situación.
Imagina, dios o el cosmos no lo quiera, que has perdido a tu madre recientemente, y de repente, recibes esta notificación en el móvil:

Una llamada perdida de tu madre.
Pues amigos y amigas, es lo que está haciendo Wallapop en el día de hoy con los usuarios que tienen la aplicación, tengan o no a su madre en este mundo.
Yo me he quedado totalmente congelado cuando lo he visto. Qué falta de tacto más demencial. De hecho, me ha dado por poner en el buscador de Twitter esto: "Wallapop Día Madre".
Prueba a hacerlo tú también y verás la cantidad de comentarios que encuentras de gente, llena de dolor, que ha perdido a su madre hace poco y ha recibido dicha notificación. A mí me daría un vuelco el corazón.

Es la peor idea que recuerdo a nivel de campaña promocional. Una mancha que perseguirá a Wallapop para siempre por su falta de tacto y empatía.
No sé qué os parecerá a vosotros todo esto, pero a mí se me ha revuelto el estómago. No he puesto ninguna captura de los comentarios de la gente que está denunciando, por respeto a esas familias.
Wallapop, un 7 de mayo de 2023, transformó el Día de la Madre en una pesadilla.