
Os saludo a todos y todas.He colapsado y no puedo más: necesito escribir o me volveré loco.
Puede que se perciba mi perfil como el clásico intensito, el clásico lobo solitario que se arroja a la escritura y el whisky como un nuevo Bukowsky.
Nada más lejos de la realidad.Sí, cierto es que me encanta escribir, y también que soy algo dramático.Pero inicio este diario, este blog, con la única finalidad de expresarme.
Expresar toda la mierda que llevo dentro desde hace más de 12 años.
Desde que empecé a beber, con 18 años, soy de esos que se emborrachan y comienzan a calentar la cabeza del más cercano con sus penas y sus elucubraciones. O ¿qué c0ño? ni siquiera me hace falta estar borracho para eso.
No soy feliz.Los que consideraba mis mayores amigos me han apuñalado, y para colmo soy una persona altamente insociable... aunque me encantaría serlo.Pero soy un paranoico.

Soy consciente, pero eso no hace que deje de sentir esta enorme ansiedad, desdén y constantes golpes depresivos.Habiendo perdido a mis mayores amistades, y cansado de calentar la cabeza a los pocos que aún quieren pasar rato conmigo, para que puedan ser mis nuevas personas importantes de mi vida, me dispongo a escribir este diario.Allá por 2020 escuché a un psicólogo decir algo que ya sospechaba: es mejor acudir a un psicólogo, pero si no te lo puedes permitir, lo mejor es escribir. Pues realmente nadie quiere en el fondo, oír los lamentos de alguien, ni sentirse responsables de animarlo. Además, visto lo visto, no creo que tengan el más mínimo problema en utilizar esa información en tu contra. En definitiva.
Escribiré aquí porque aún no me puedo pagar terapia, así que considero lo más terapéutico que puedo hacer por el momento.
Vosotros podéis disfrutar del culebrón, empatizar, reflexionar.... ¿qué sé yo? todo el mundo disfruta cotilleando.Yo el primero.

Si además puedo monetizarlo, pues oye, mejor...
Así que, sin más, estoy aquí para liberarme, vomitarlo todo y, de paso, contribuir al gremio literario de Mamby.
Un saludo a todos y todas ✨