Hola, he regresado... otra vez

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Hola, he regresado... otra vez

Hola, tal y como dice el titulo he regresado otra vez, sí, otra vez. Ya he perdido la cuenta de cuentas veces me he ido, he regresado. Admito que cada vez que pierdo la motivación, empiezo a buscar el culpable de que se me haya ido y me termino dando cuenta, que no hay más culpable que uno mismo y ya sé que algunos me diréis: "Por favorrr, viene Aleska otra vez a estar desanimada y por eso no se le ve tan activa". Pues sí, aquí vengo yo otra vez, pero esta vez no a quejarme, más bien a expresarme y escribir un poco que me hacía falta. 

A veces, el escribir lo dejo muy olvidado, porque tengo el pensamiento que no soy buena, o que no lograré nada con esto. Por ello, quiero empezar a escribir otra vez, porque quiero dejar de pensar en hasta dónde voy a llegar o lo que los demás van a pensar. Quiero hacerlo por mí, porque me encanta estar en mi estudio pequeño y ponerme mis gafas (que me quedan monísimas por cierto...) y empezar escribir lo que sea, ser una Carrie Bradshaw, ¿saben? la de Sexo en Nueva York. Este tema, me hace pensar en la Aleska de hace unos 14 años, que primero quería estudiar psicología, luego se enamoró de los idiomas y su sueño (que aún lo es) es ser traductora de ONU en su Sede en Nueva York. Pero, este año me he encontrado con una de mis motivaciones más grandes... y es el trabajar con grandes o pequeñas marcas y participando en su crecimiento. Actualmente soy estudiante de Marketing, es algo nuevo para mí, pero quiero intentarlo. 

Quiero concluir con que he regresado y espero escribir más y subir más contenido, crearlo, porque me hace feliz. Espero vuestro apoyo siempre y gracias a los nuevos seguidores que he visto por aquí. 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

11
Donate
2.69€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment