Hermoso Y Colorido Pavo Real, con Cd de Reciclaje

Your avatar
Yuyita81
Hermoso Y Colorido Pavo Real, con  Cd de Reciclaje
Me emociono cada mes cuando llega el desafío y hoy estamos usando un CD para crear un manual infantil. Si tienes algún CD rayado, esta es la oportunidad perfecta para hacerlos a mano en lugar de tirarlos. Hoy estoy compartiendo cómo convertimos un CD en un brillante y colorido . Es una artesanía fantástica para hacer después de visitar el zoológico o al aprender sobre las aves .

Materiales: 

* Recibimos nuestras pinzas de madera para usarlas en nuestras manualidades y compartirlas en nuestro post..

peacock-craft-kids-5.jpg

Paso a Paso:
1. Comience por pintar huellas dactilares verdes y azules en la mitad superior de su CD y déjelas a un lado para que se sequen.
2. Trace la mano de su hijo 3 veces en su papel de cartulina verde y recórtelo. También, corte un cuerpo de pavo real de su papel de cartulina azul. Dejé que mi niño en edad preescolar hiciera todo lo posible por su pavo real para que pudiera practicar algo de tijera.
3. Una vez que la pintura haya terminado de secarse, pegue las plumas verdes en la parte posterior del CD detrás de las huellas dactilares pintadas.

peacock-craft-kids-3.jpg
4. Luego pegue sus huellas en sus plumas verdes.
5. Pegue sus 3 palillos de coctel en la parte posterior de su cabeza de pavo real y luego coloque un pedazo de cinta sobre ellos para mantenerlos en su lugar.
peacock-craft-kids-4.jpg

6. Pegue su cuerpo de pavo real en la parte frontal de su CD, luego pegue en sus ojos saltones y un pico naranja.

7. Termina tu pavo real colocando las dos pinzas para la ropa en la parte inferior de tu CD. Es posible que deba jugar un poco con su posición para ayudar al pavo real a levantarse mejor.

peacock-craft-kids-6.jpg

Aquí está mi preescolar y mi pavo real. Me encanta cómo mi hija se volvió creativa agregando plumas rosas. Ella está muy orgullosa de su nuevo amigo de plumas. ¡Quién sabía que podías reciclar un CD en un arte tan bonito!

Keep discovering on Mamby:

nature
toy
design
man
bird
art
funny
people
child
wood
illustration
sketch
cute
painting
symbol
Fun
Color
Happiness
no person
desktop
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments