Hay trabajos que son muy pero que muy curiosos. Hoy vengo con un TOP 5 trabajos extraños que quizás nunca habías escuchado.
1. Observador en netflx

Detrás del algoritmo de Netflix que te hace recomendaciones durante y después de cualquier visionado, hay un número de personas catalogando estos contenidos con etiquetas —"terror", "drama, "adolescentes"...
Su trabajo consiste en ver películas, series o documentales y clasificarlos para guiar al algoritmo de la plataforma de streaming.
2. Comprador para poner a prueba cupones de descuento.

RetailMeNot llegó a ofrecer puestos para "probadores" de cupones que dispondrían de hasta 5.000 dólares (más de 4.300 euros al cambio actual) para comprar y quedarse con todo lo que adquiriesen.
El trabajo puede llevarte a volverte completamente adicto a las compras, pero con un uso controlado de los importes podrías disfrutar mucho comprando todo tipo de productos para poner a prueba el sistema de pagos.
3. Dormir durante meses para la NASA.

La pandemia ha frustrado muchos de los planes de trabajos idílicos, como los de viajar por el mundo o cobrar por dormir.
Uno de estos últimos se lanzó de la mano de la NASA en un programa conocido como AGBRESA (Estudio de reposo en cama por gravedad artificial). La compañía pagaba más de 16.000 euros por pasar 2 meses durmiendo para probar el impacto de tal gravedad al cuerpo humano.
4. Viajante por todo el mundo.

Más allá de los trabajos en los que te pagan por viajar, escribir sobre los lugares que visitas —sin tener un compromiso con ninguna empresa— podría ser también una salida profesional.
Una empresa en EEUU, Idaho Wild —cuyo nombre hace referencia a estado del noroeste del país conocido por sus paisajes montañosos y áreas de recreación al aire libre— estuvo buscando a aventureros que fuesen acompañados con un camarógrafo para vivir aventuras irrepetibles.
5. Probador de sitios webs.

Para aquellos cuyo hobby podría consistir en estar sentado en el ordenador todo el día buceando en las profundidades de la web, pasar horas probando sitios webs podría ser su ocupación ideal.
Su principal cometido es asegurarse de la calidad y accesibilidad del sitio web desde cualquier dispositivo. Por lo que también podrían realizar su trabajo 100% desde casa.
Y con esto finalizamos, ¿que os ha parecido? ¿De qué os gustaría que hablase?