You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

HAY PERSONAS QUE LLEGAN A TU VIDA PARA...

Your avatar
by
Siguemequetesigo
Your avatar
by
Siguemequetesigo
HAY PERSONAS QUE LLEGAN A TU VIDA PARA...

"Hay personas que llegan a tu vida para poner a trabajar tu paciencia, y te hacen grande,

hay quienes llegan y te ponen a trabajar tu tolerancia y comprensión, y te hacen grande,

hay quienes llegan a tu vida y te hacen trabajar en tu capacidad de confiar, en tu inseguridad, y te hacen grande, hay quienes llegan a tu vida y te hacen trabajar en tu capacidad de perdonar...y te hacen grande.

.

Todos llegan para ponerte a trabajar en tu capacidad de amar...

.

Sean tus padres, tus hijos, tus hermanos, ya sea una relación de pareja, todos han llegado a tu vida para hacer tu corazón más grande. Unos llegan por una temporada y se van, otros llegan y llegarán para quedarse, todos son maestros y vienen con el material, o el problema, para que logres hacer tu corazón más grande.

Hoy medita sobre quienes son esas personas que han llegado a tu vida para ampliar tus capacidades, medita sobre que virtud quieren ponerte a trabajar o que rostro del amor es que vienen a enseñarte...

.

Podés llevar más adelante este ejercicio pensando que la vida no solo te trae maestros como personas sino en las distintas circunstancias y "problemas" de tu vida? Dichos problemas siempre serán aprendizajes que finalmente nos hacen más grandes, más conscientes, más humildes, amorosos, empáticos, si lo permitimos, en gratitud y amor."

If you liked my content sign up to support me and stay updated

2
Donate
0.01€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment