Haters

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Rocio Camares
Your avatar
by
Rocio Camares
Haters

¿Qué es un hater? (odiador suena un pelín extraño)

Son personas que utilizan internet y las redes sociales para atacar, burlarse o tratar de generar un impacto negativo en la persona que eligen como víctima.(fuente Internet)

Todavía hay cosas que no entiendo, últimamente (lleva ya unos años) se ha puesto muy de moda el termino HATER, personas que siguen en Redes (twitter, instagram, facebook, tiktok...) a una persona que detestan (odian) solo para insultarla, increparla, humillarla...

No sé qué tiene que pasar por la mente de estas personas para actuar de esta manera, y me preocupa seriamente que utilicen las Redes Sociales para un fin tan ruin, yo no sería capaz de seguir a una persona que no me gusta por el simple hecho de dañarla con críticas o insultos. No entra en mi lógica.

Pero la realidad es que hay muchos haters sueltos por ahí, por la vida en general, no solo en redes, gente que en el fondo creo que son un saco de inseguridades y complejos y ven reflejado en los demás lo que querrían tener ellos, puede ser fama, dinero, un estilo de vida de lujos, fiestas, entre otras cosas.

Anhelan, a lo mejor, una vida que no ven posible, y por el contrario lo ven muy fácil en los demás, y su rabia por una vida insatisfecha la dirigen hacia esa persona.

Post image :

El anonimato que brindan las redes sociales muchas veces les refuerza y les da el impulso para actuar así, además leyendo muchos de esos mensajes de HATE, la rabia con la que escriben o se dirigen a los demás, y la vehemencia con la que defienden sus argumentos, de verdad, sería digna de admiración si lo usaran en algo constructivo.

Qué tengaís buena noche!

17
hater
haters
odiador
odiadores
redessociales
mamby
reflexion
0.45€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment