Haroldo el Viajero Responde a la Reflexión Vecinal de La vecina cotilla de Mamby en su defensa

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image : Una carta de...
Una carta de Haroldo, el noble medieval y viajero del tiempo, a su querida amiga y vecina cotilla.

Estimada Vecina cotilla,

La pasión por escribir es algo que corre por mis venas. Cuando leí su publicación, mi gran amiga y querida @vecinacotilla, no pude resistir la tentación de responder con una extensa y detallada publicación, ha sido una llamada a la acción para mí.

A mis ojos, el tema era demasiado importante y relevante como para quedarme callado. Así que, con mi pluma en mano, me dispongo a exponer mis ideas con claridad y precisión. La escritura es una herramienta poderosa, capaz de comunicar ideas y emociones de una manera que puede inspirar y cambiar la vida de las personas. Y en este caso, estoy decidido a utilizarla para hacer frente a la ignorancia y la intolerancia.

Como viajero del tiempo, he visto muchas cosas en mi larga vida y he aprendido que la ignorancia y la intolerancia son enemigos del progreso y la evolución. Por eso, no puedo quedarme indiferente ante la situación que ha planteado en su publicación.

Me ha llegado al alma su reflexión sobre la falta de calidad en Mamby. Pero permítame decirle algo: usted no debe preocuparse tanto por lo que piensen los demás. Lo que hace aquí en @mamby  tiene su propio arte, su propia comunidad de fieles lectores, y es algo que debe valorar.

La verdad es que, en la historia de la humanidad, siempre ha habido quienes se han opuesto a la comedia y el humor. A menudo se los ha tachado de frívolos, inútiles o incluso peligrosos. Sin embargo, también ha habido grandes defensores de la comedia y el humor, como Aristófanes, Shakespeare, Chaplin, Groucho Marx y tantos otros que han hecho reír al mundo.

En mi época, la Edad Media, el humor también tenía un papel importante. Los bufones y los juglares eran muy valorados por los nobles y la gente común por igual. Sus actuaciones eran un escape de la dura realidad del día a día y una forma de ver la vida de manera más positiva.

En la actualidad, la comedia y el humor siguen siendo una forma de arte muy valiosa que merece ser valorada y respetada. En un mundo lleno de problemas y tensiones, el humor es un respiro para la mente y el alma. Y si lo que usted hace aquí en Mamby es hacer reír a la gente, entonces está haciendo algo muy importante. Y créame, no solo hablo por mí, sino también por el usuario @bobmoney  y muchos otros que disfrutamos de sus publicaciones siempre tan entretenidas y divertidas.

Es cierto que hay personas que buscan otro tipo de contenido, más serio o culto, pero no por eso debemos desclasificar o arrinconar la comedia y el humor. El humor y la comedia son una forma de arte que tienen un valor enorme en la vida y en el día a día. Son una forma de ver la vida de manera más positiva, de aliviar el estrés y de hacer reír a los demás. Y no hay nada más valioso que hacer feliz a los demás.

Además, no debemos olvidar que la calidad es algo subjetivo. Lo que para algunos es contenido de calidad, para otros puede no serlo. Lo importante es que cada uno haga lo que le gusta y lo que le hace feliz. Y en su caso, vecina, lo que hace es precisamente eso, hacer felices a los demás con sus publicaciones humorísticas y desenfadadas. Y eso está bien. Lo importante es que cada uno haga lo que le gusta y lo que le hace feliz. Si usted disfruta creando contenido humorístico y desenfadado, entonces siga haciéndolo. No deje que la opinión de los demás le haga perder la confianza en su trabajo.

En cuanto a su posible desánimo, le sugiero que no se preocupe demasiado por lo que piensen los demás. La opinión de los demás no debe definir su valía como persona o como creadora de contenido. Lo que importa es que usted disfrute lo que hace y que tenga el apoyo de su comunidad de lectores.

Así que, mi querida vecina, no se desanime. Lo que hace aquí en Mamby es valioso y tiene su propio arte. No deje que las opiniones de los demás le hagan perder la confianza en su trabajo. La comedia y el humor son una forma de arte muy valiosa que merecen ser valoradas y respetadas.

Por eso, querida vecina, le animo a seguir adelante con su arte y a no dejarse vencer por la crítica. Como dijo Oscar Wilde, "la vida es demasiado importante como para tomársela en serio". Así que siga haciendo lo que ama y haciendo felices a los demás.

Atentamente, Haroldo, el noble medieval y viajero del tiempo del siglo XIII.

.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

8
Mamby
Vecina Cotilla
Vecina Cotilla de Mamby
Reflexión
Reflexión Vecinal
Comunidad
HaroldoResponde
Haroldo
HaroldoViajeroDelTiempo
HaroldoCaballeroNoble
Falta de Calidad
Calidad Mamby
Comedia y Humor
Donate
0.43€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment