No necesito hablar mas. No voy ni si quiera a introducir el problema del que todos nos damos cuenta, al que todos nos afecta, el que nos hace callar. Y solo unos hablamos. Somos conscientes del rumbo que ha tomado esta aplicación, no es problema de la administración, es problema de la comunidad. Hace unos días vi una publicación de despedida de uno de los que guardaban el top conmigo. Y creo, que la comunidad se tiene que dar cuenta.
Ya es hora de aceptar que esta comunidad se ha corrompido, que el deseo que rodea nuestro mundo solo se rodea de una simple monetización, vender ilusiones y cobrar de lagrimas, sedientos de la sensación de querer mas, solo es ambición, solo es soberbia. No tan solo esta ese lado, he permanecido expectante a todo lo que pasaba en esta aplicación, tan solo con ver que los creadores originales se han corrompido, que solo las visitas son de unos simples "bóts", y que todos los comentarios siguen las mismas palabras.
Es ridículo lo que puede hacer la soberbia, corromper una comunidad que ofrecía tan solo una oportunidad para avanzar, no económicamente como piensa la mayoría, sino de avanzar en uno mismo. Solo algunos no vemos este sitio como un recurso, no como una estancia, solo como un lugar donde retroalimentarse. ¿Para que avanzar entonces?.
He tenido muchos intentos de exponer como iba a ser el rumbo que tomaría, exponiendo desde la cima como el derrumbe iba a ser inminente. Y ahora que estamos abajo, solo queda decir que veo un claro. La última oportunidad de revivir el sueño que seguro que todos teníamos alguna vez.
Por mi parte me dedicare a hacer lo que hacia antes, fomentar la creatividad, exponer la ilusión y criticar la ética de los que quieren corromper.
Y repito en última instancia, el problema no es de la administración, es de la comunidad.
Para los que quieran continuar desarrollando el arte que tienen dentro, de las capacidades que tiene la IA, de mostrar a esta comunidad como es la verdadera ilusión y como no solo la monetización es el fundamento de la aplicación.
Atentamente, Trend Thought.