Access
Access
Guía de enmascaramiento. ¿Qué es Maskking?
Your avatar
VA
by
Vapeday
Your avatar
VA
by
Vapeday
Guía de enmascaramiento. ¿Qué es Maskking?

¿Qué es Maskking?

Maskking es un dispositivo fácil de usar destinado a adultos que se ha desarrollado desde un cigarrillo electrónico común hasta un extra lujoso y actual. El dispositivo contiene una batería, un atomizador y un líquido.

Maskking estima solo 103 x 17 x 11 mm, lo que hace que sea fácil de transportar en el bolsillo de un pantalón sin limitarse en el desarrollo. Maskking cabe perfectamente en un pequeño bolso. Una resistente carcasa de aluminio protege de forma fiable el dispositivo de maskking Mexico cualquier daño mecánico.

Uno de los principales beneficios del dispositivo Maskking es que no tiene que preocuparse por el mantenimiento del atomizador y el nivel de carga de la batería, ya que es suficiente para toda la existencia del dispositivo y el puntero en la parte inferior de el gadget le informará sobre el final de este período.

El pequeño tamaño del dispositivo, la conveniencia, la utilización de una alta innovación junto con un plan rico y moderado: esto es Maskking.

¿Cómo utilizaría Maskking?

Para comenzar a utilizar el dispositivo Maskking, simplemente debes sacarlo del paquete, respirar profundamente y apreciar el rico y espléndido sabor. Casualmente, la línea gustativa tiene 16 sabores distintos, desde el ejemplar sabor a tabaco hasta el mango colorido o la sandía fresca.

¿Cómo respirar Maskking de forma adecuada?

Para empezar, disfrute de pequeñas caladas para sentir el humo y siga utilizándolo. El dispositivo comienza a funcionar de forma natural cuando inhala. En caso de que la bocanada parezca implacable, inhale menos y exhale con más tranquilidad.

¿Cómo funciona el dispositivo Maskking?

Los dispositivos de enmascaramiento utilizan su propio marco cerrado, por lo que se proporciona constantemente la cantidad necesaria de energía térmica. El líquido se calienta a través de un atomizador que funciona completamente en pareja con diferentes piezas del dispositivo y le da un sabor increíble y la medida perfecta de humo.

Para mas detalles visítenos:

Maskking High GT Online en México

puff bar desechable

0.00€
Cheer up, leave your comment
0
If you liked this post, you may also be interested in...
O
© 2021, Mamby Investments
Information Work with us Terms and Conditions Contact FAQs