Google pixel 4 XL

Your avatar
SA
by
Saulxino
Your avatar
SA
by
Saulxino
Google pixel 4 XL

Aunque cuenta con algunos años ya, quería hablar hoy del Google pixel 4 XL, os contaré mi experiencia ya que es el teléfono que uso actualmente. 

Después de unas malas experiencias por parte de otras marcas como Xiaomi o Huawei, me decidí a comprar mi primer teléfono de Google, y la verdad es que  sorprende por su buen manejo en el día a día, pero sobre todo por la calidad de las fotografías, da igual que sea de día o de noche, el resultado es excelente.

No hay juego o aplicación que haga sufrir al Google pixel 4 XL, o yo al menos no las he encontrado. Su procesador, GPU y su memoria RAM pueden con todo con bastante facilidad y sin sobrecalentar mucho el dispositivo.

Quizá el apartado en el que más flojea puede ser la batería, yo soy un usuario exigente y me cuesta llegar al final del día sin tener que cargarlo por la tarde.

Las actualizaciones están aseguradas mes a mes y eso se agradece. Así como ser de los primeros en probar las nuevas versiones de Android cuando salen (con sus pros y sus contras).

Post image :

Tengo que decir que cuando me llegó, venía roto y me lo tuvieron que cambiar por otro, pero por suerte Google tiene un servicio post venta muy competente y no hubo problemas.

En definitiva, un gran terminal, como todos los que saca está compañía, aunque en mi opinión los precios son muy altos, aunque eso ya casi en cualquier marca....

Google
Pixel
Smartphone
Movil
Telefono
Bateria
Camara
Fotos
Analisis
0.05€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment