Aunque cuenta con algunos años ya, quería hablar hoy del Google pixel 4 XL, os contaré mi experiencia ya que es el teléfono que uso actualmente.
Después de unas malas experiencias por parte de otras marcas como Xiaomi o Huawei, me decidí a comprar mi primer teléfono de Google, y la verdad es que sorprende por su buen manejo en el día a día, pero sobre todo por la calidad de las fotografías, da igual que sea de día o de noche, el resultado es excelente.
No hay juego o aplicación que haga sufrir al Google pixel 4 XL, o yo al menos no las he encontrado. Su procesador, GPU y su memoria RAM pueden con todo con bastante facilidad y sin sobrecalentar mucho el dispositivo.
Quizá el apartado en el que más flojea puede ser la batería, yo soy un usuario exigente y me cuesta llegar al final del día sin tener que cargarlo por la tarde.
Las actualizaciones están aseguradas mes a mes y eso se agradece. Así como ser de los primeros en probar las nuevas versiones de Android cuando salen (con sus pros y sus contras).
Tengo que decir que cuando me llegó, venía roto y me lo tuvieron que cambiar por otro, pero por suerte Google tiene un servicio post venta muy competente y no hubo problemas.
En definitiva, un gran terminal, como todos los que saca está compañía, aunque en mi opinión los precios son muy altos, aunque eso ya casi en cualquier marca....