¡Ganadores del Concurso el día del Perro en Mamby!

Your avatar
by
El blog de Mamby
Your avatar
by
El blog de Mamby
¡Ganadores del Concurso el día del Perro en Mamby!

¡Hola de nuevo, Mambers y amantes de los animales! 

Estamos muy contentos, porque el objetivo de este concurso era dar visibilidad a estos animales y gracias al concurso, no ha sido solo un día...  si no toda una semana en la que nos habéis contado vuestras historias y hemos sido más conscientes de lo importante que es cuidar a estos compañeros de vida como se merecen!

Ahora lo más importante es que no sea solo esta semana, si no que lo tengamos siempre presente, concienciemos a nuestro entorno, impartamos con el ejemplo, denunciemos y colaboremos para mejorar la situación de abandonos y maltrato animal que por desgracias aún ocurre a diario, como os contamos en El Día Mundial del Perro

¡Y no nos enrollamos más!

Por valoraciones positivas lícitas, los ganadores del concurso son: 

1º- Dingo por @duokm: Desde este perfil, en el que los protagonistas son dos perros preciosos llamados Megan y Klaus, nos cuentan una historia que nos ha llevado a todos unos años atrás cuando siendo jóvenes nos regalaban nuestro primer perro, el momento de verle y que el nombre surgiese por arte de magia, descubrir la gran compañía que aportan y el saber que vas a estar a su lado hasta el último momento.

Este tributo nos ha emocionado y os recomendamos que cojáis un pañuelo, os abracéis a vuestro animal de compañía y disfrutéis de la lectura desde el primer hasta el último día del Gran Dingo.

- NALA, LOKI y HELA por @pattig: En este caso, Patti también nos ha tocado la fibra sensible y nos relata cómo conoció y las historias de alegrías pero también de superación detrás de estos tres perritos, y que nos encanta porque además se trata de tres adopciones 🐶. 

De su relato hay otro detalle precioso que es cómo un amigo que la acompañó a la adopción de Loki ahora es su compañero de vida y padre de sus hijos (peludos y no tan peludos, como define ella misma a sus perritos y su pequeño humano, con un toque de humor en esta publicación).

¡Enhorabuena @elrickguay! Nos ha encantado un detalle oculto en la foto 🤣

Además al final del relato nos ayuda a concienciar de que esto no es solo un día y de las buenas prácticas para con los animales. 👏🏼

WILLY. por @animalesadorable: Este perfil, está enteramente dedicado a animales y mascotas, así que no nos ha sorprendido verle en el podio. En este precioso relato, también en tributo nos cuenta cómo su marido recogió un perrito abandonado, cómo ella aceptó cuidarlo hasta su recuperación y buscarle una adopción y cómo en un problema que tuvo de salud, este perrito estuvo a su lado, salvándole prácticamente la vida al ayudarle a recuperar la consciencia para que pudiesen llevarla de urgencias a una operación de peritonitis. ¡Desde ese día y los siguientes 16 años no dudaron ni un momento, que iba a estar con ellos como uno más de la familia! (aunque su marido lo tenía claro desde el principio ;) 

Aunque colorín, colorado, este concurso se ha acabado, si cualquiera quiere contarnos su historia o crear un relato ficticio que ayude a concienciar sobre este tema, siempre puede etiquetarnos @elblogdemamby y poner la etiqueta DiaMundialDelPerro 🐶. 

¡Gracias a todos por ayudarnos a crear esta fantástica comunidad día a día!

9
ElBlogDeMamby
AdoptaNoCompres
DiaMundialDelPerro
noabandones
Mamby
dogday
MambyOficial
concurso
animales
mascotas
11.60€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment