You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Fuente de vida eterna

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Alucar
In
Fotografia
Your avatar
by
Alucar
In
Fotografia
Fuente de vida eterna

Se dice que en la antigüedad había un lugar mágico donde cruzaba un río. Siempre fluía con aguas cristalinas, las piedras brillaban a su paso creando un espectáculo visual. Empezaba en la montaña y se deslizaba varios kilómetros terminando en un bosque.

Un día el ser humano lo descubrió y lo utilizó para su supervivencia. Empezaron a pescar y a beber en sus aguas, las utilizaron para la cosecha. Nadie se percato pero empezaron a desaparecer las enfermedades y la gente dejo de envejecer.

Con el tiempo la voz se extendió y llegaron personas que querían controlar el río e investigar aquel fenómeno. Al principio fue fácil defenderse pero cada vez venían grupos de personas más organizadas. Una noche atacaron por sorpresa y consiguieron apropiarse de la aldea. Hubo tanto sufrimiento que el agua se tiño de rojo y dejo de tener magia.

Post image : Foto editada
Foto editada

Los dioses juraron que no volverían a compartir su agua sagrada hasta que un alma pura conectara con ellos en un estado de conciencia digno de su honor.

Los ríos tienen una gran importancia en la tierra, son una fuente importante de agua dulce, de ellos dependen muchos animales, plantas, personas, etc... son una parte fundamental de los ecosistemas, regulan la bio-diversidad y la calidad del aire entre otras muchas cosas.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

15
Foto
Fotografia
Nikon
Reflex
Relato
Magía
Río
Veguetación
Naturaleza
Caudal
Edición
Creación
Ecosistema
Mamby
MambyOficial
Paisajes
Fotografía
Edicion
Reflexión
Donate
0.68€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment