Frío

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Rocio Camares
In
Relatos
Your avatar
by
Rocio Camares
In
Relatos
Frío

El frío empieza a entrar por el resquicio de la ventana, hace tiempo que el sol ya no calienta.

Sonrió a solas recordando el intenso verano de helados y cientos de olas surcadas con amigos.

Recuerdo los momentos a solas, al anochecer, cuando la luz del sol ya no me ahogaba, cuando por fin podía ser yo misma sin miedos, ni ataduras, ni tener que meter la barriga, ni aparentar lo que no era simplemente por encajar.

Nunca he encajado y a estas alturas no tengo miedo de decirlo, nunca he encajado con gente que le preocupa más un físico que una esencia, nunca he destacado por mi apariencia y pocos se han atrevido a descubrir como soy.

Qué importante es valorarse a una misma, si no lo hago yo, ¿Quién lo hará?

Hoy empiezo a ser consciente de lo mal que he actuado hasta ahora, de lo poco que he valorado mi forma de ser y cuánto he dado por quién me ha infravalorado.

Supongo que a todos nos pasa a veces que no somos conscientes de si somos como realmente somos o somos como queremos que el resto nos vea.

Y en esa duda hay una gran diferencia en las experiencias que vamos a vivir y en cómo vamos a dejar que los demás nos traten.

Hoy, al calor de esta lumbre, que hace más amenos mis días de frío, intento descifrar partes de mi que llevo guardando mucho tiempo como si fueran partes que ocultar, y en verdad son pequeñas piezas de un puzzle, que es un todo, que soy yo.

32
Relato
Reflexion
Frio
Mambyoficial
Mamby
1.89€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment