Tremendo batacazo de One Piece
Hace un tiempo Netflix anuncio la creación de una serie live action de one piece. No es la primera vez que la plataforma se lanza a esta aventura con mangas y animes, pero esta vez tenía un gran reto ya que podemos estar hablando de la obra más importante de todos los tiempos y que lleva más de 20 años de publicación.

Había muchas dudas sobre esta adaptación y ahora por fin tenemos datos:
Según un reporte de Divinity Seeker, se están llevando a cabo pases privados del episodio piloto y las reacciones de los espectadores están siendo bastante malas.
Entre las críticas podemos ver como dicen que la historia no tiene sentido, a veces nos encontramos con un tono cómico en la serie y con otro muy serio y esto no acaba de funcionar.
La introducción a los personajes se realiza con un flashback de 15 minutos donde nos presentan a todos cuando esto en la serie llevo muchos capítulos y varias sagas.
Otra queja ha sido el CGI el cual se dice que es pésimo y esta serie debería tenerlo perfecto ya que se deberá usar mucho.
En resumen, un auténtico fracaso, se dice que los guionistas ya están reescribiendo los capítulos para poder solucionar estos errores, esperemos que lo logren.