Desde hace unos meses he podido probar uno de los teléfonos de gama alta más potentes hasta la fecha, el Samsung Galaxy S23 Ultra.Cuenta con una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 200 megapíxeles (el HP2 un sensor de 1/1,3 pulgadas con píxeles de 0,6 micras el más avanzado de la compañía hasta la fecha). Un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y un sensor de periscopio teleobjetivo de 10 megapíxeles.
Sobre el papel es un gran teléfono y llama la atención todo el potencial que puede desarrollar. Pero en la practica habrá que ver hasta que punto es así.

A la hora de hacer esta fotografía en las distintas resoluciones que ofrece el teléfono puedo decir que la de 12MP no es muy buena y el procesado de la fotografía deja bastante que desear.
Cuando pasamos a la resolución de 50MP y 200MP la cosa cambia bastante obteniendo mucha información y un tratamiento más natural, con colores más reales (Siempre en modo PRO)

A la hora de hacer zoom sobre la fotografía el modo de 200MP no es muy bueno y tiende a hacer un efecto acuarela demasiado agresivo.

Es por ello que en esta prueba, he obtenido los mejores resultados en el modo PRO en 50MP.
Iré haciendo más pruebas y subiendo más resultados.
Un saludo.