Si os apetece podéis darle al play para leer el post con un poquito de música de Amy ( aunque creo que se saltan las canciones)
Os traigo una pequeña exposición para Mamby de “batiburrillos” aleatorios que ya llevo unas semanas haciendo y ahora viéndolos con perspectiva me da la sensación de que guardan algún sentido e incluso coherencia. ¡Espero que os gusten!










Continuará
Y no se donde acabará, la verdad que han surgido de una forma muy espontánea y eso es lo que más me gusta de esto, así que seguirá hasta que no le encuentre más sentido, de momento me están sirviendo para entender muchas cosas que me están pasando.
Lo que mas valoro es que me transmiten cosas buenas, y creo que están plasmando un buen momento personal, y seguramente será algo que aprecie a futuros guardar. 🔒
¿A vosotros qué os transmite?