Escribir y ser mujer

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
A Court of Book Merch
Your avatar
by
A Court of Book Merch
Escribir y ser mujer

Adoro ser mujer y haber nacido en una época temporal dónde se nos permite escribir y leer (no al 100%, ya que hay países que la libertad de expresión y de conocimiento coacciona al sexo femenino aún en pleno siglo XXI, pero se podría decir que sí que en la mayoría).

Sin embargo, lo que más adoro es poder impregnarme de historias escritas por mujeres hasta el punto de rechazar cualquier libro escrito por un hombre. No me malinterpretéis, no tengo en nada en contra del género masculino. Simplemente hay algo en los relatos escritos por mujeres... llamémosle sororidad, que me hacen sentir como en casa. Me siento acogida entre sus páginas, arropada entre sus letras, enamorada de sus frases.

Sarah J. Maas, Jennifer L.Armentrout, Tahereh Mafi.... no son sólo mujeres que escriben historias. Son mujeres que escriben historias sobre mujeres y para mujeres. Relatos de diosas imaginarias que, por arte de magia, las convierten a ellas mismas en diosas de carne y hueso.

Por eso quería aprovechar este post para descubrir qué mujeres, ya sean escritoras o artistas de cualquier otro ámbito, os hacen soñar, os hacen crecer como personas y os hacen querer lograr en un futuro ser ese referente de mujer. Os leo!!!! 

El valor de una mujer no reside entre lo que tiene en las piernas, sino en lo que tiene en la mente. -Tricia Levenseller 

9
AmoALasMujeres
mujeres
libros
Escritora
fraseslibros
frases
artista
Artistamamby
0.53€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment