También conocida como la ciudad de la luz, la capital francesa es, por excelencia, la ciudad del amor para muchas personas. Entre los motivos que llevan a ello, podemos destacar que es una ciudad preciosa, llena de monumentos y lugares de interés de un gran valor cultural, histórico y artístico. Pero además hay que hablar del contraste entre sus impresionantes avenidas y sus callejones con encanto, su imponente río, las vistas desde la torre Eiffel, sus cafés o el barrio de Montmartre, una de las zonas más auténticas de la ciudad.
Sus puentes son escenario y testigo de muchas historias de amor: según la leyenda, si alguien que te ama te da un beso en el Pont Neuf volverás a París; y el Pont des Arts está plagado de candados que las parejas ponen como símbolo de amor eterno.
Pero aunque hay pocas experiencias comparables a un crucero por el Sena al atardecer, o una visita al Templo del Amor, en Reuilly, París no es el único destino para los enamorados. ¿Os gusta París?, ¿Habéis ido?, ¿Qué otras ciudades consideráis ideales para los enamorados?.