Entras a tu perfil y tu saldo no se ha movido !!!!

Your avatar
DGvictor
Entras a tu perfil y tu saldo no se ha movido !!!!
Y no me digas que no te pasó! Solo iniciamos sesión para ver si nuestro saldo ha incrementado, a veces si pero otras no. Y eso se debe (por lo general) a la calidad de la publicación.  No interesa si el meme (por ejemplo) es una broma universal, que toda América unida se rió cuando lo vio en Facebook o en Instagram. El chiste va perdiendo tendencia o como decimos en Argentina, ya no causa risa.
Es importante ser original y creativo. De que sirve subir y re subir algo que antes ya se vio? Estamos ante en una red social que paga por visitas o no es así? y para llamar a las visitas, nuestras publicaciones deben generar un atractivo mayor que las otras. O sea, tu post debe resaltar entre muchas. Ahí es donde tu imaginación debe volar.
Tus post debe tener un titulo llamativo, una imagen que no se haya visto, algo nuevo, algo inusual y ademas, (esta es la parte que nadie hace por avaros, porque solo quieren publicar y ya), no se olviden de escribir, con tus PROPIAS PALABRAS una descripción, aunque sea sencilla pero es tuya! Porque eso es lo que vale.
No te olvides que a medida que pase el tiempo, mamby sera muy riguroso con el sistema de pagos y de publicación. Es lógico, nadie quiere perder dinero. mamby vino para quedarse.

Keep discovering on Mamby:

sitting
looking
table
man
funny
computer
laptop
coffee
desk
office
internet
meme
risa
mamby
business
adult
technology
communication
horizontal
indoors
sit
connection
wireless
telecommuting
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments