You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Enseñemos a nuestros hijos a amar incondicionalmente.

Your avatar
by
Raky1986
Your avatar
by
Raky1986
Enseñemos a nuestros hijos a amar incondicionalmente.

Empezamos contenido presentandome ....soy Raquel y naci en Zaragoza aunque toda mi vida he vivido en Alicante .Hace unos años conocí al amor de mi vida,se llama Ruben.

Reconozco que me siento locamente enamorada y correspondida de este hombre.Me siento muy afortunada por saber lo que se siente al amar de verdad y sentir que te aman....que el día a día, aunque a veces la vida te lo pone dificil,difícil, se afronta mejor si es con alguien que hace más amenos tus momentos .

Que si peleamos????Claro ...como leones,pero cuando llega la hora de dejarlo atrás, no hace falta ni hablar ,ni pedir perdon....solamente continuar y como si nada hubiese pasado.

Yo vivo para ver su sonrisa cada mañana o para para ver su cara de mala leche cuando se levanta con el pie izquierdo.

Me gusta cada centimetro de su cuerpo y cada parte de su ser ,cuando sus manos me tocan o me besa ,después de 13 años,creo que me derrito como una niña de 15 que descubre el amor.

Es increíble sentirse asi,tenemos 3 hijos maravillosos .Derek,Candela,y Ruben y no tenemos mucho que ofrecerles salvo un papa y una mamá....más bien desastres ,pero son niños que sonríen y se ilusionan con cualquier cosilla o gesto bonito que les dediques.

Os cuento todo esto para que no os conformes con relaciones que sabes de antemano que no van a ningún sitio .....que el amor de verdad si existe y que los niños se merecen que sus padres les enseñen a amar sobre cualquier cosa y no a estar con alguien por que tengo hijos con el o ella .....por que en un futuro a parte de sentirse culpables por haber saboteado la vida de sus padres inconscientemente ,no sabrán buscar un amor real.En estos tiempos que corren ya es bastante okdifícil saber y elegir .....

💋 💋 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

5
Donate
0.07€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment