Energía

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Rocio Camares
Your avatar
by
Rocio Camares
Energía

No sé si alguna vez os ha pasado que después de encontraros con alguien os habéis sentido mal, sin energía, agotados…

A mí me pasa muy frecuentemente, hay veces que me cruzo con alguna persona y me da como un calambre, no se explicarlo, es una sensación extraña, a algunas de las personas a las que les he contado estas situaciones no me han creído, o han pensado que exageraba.

Pero es verdad que “energéticamente” soy muy sensible, también me pasa el caso positivo, hay personas que me calman, me activan, o me recargan de energía, pero es verdad que el impacto negativo me afecta más.

Recuerdo una relación de amistad toxica que tuve hace unos años, todo el mundo me decía que era una relación mala y yo no era consciente, pero los últimos meses que quedaba con ella, llegaba a mi casa sin nada de energía como si hubiera venido de correr una maratón. Ahí empecé a darme cuenta de que algo no iba bien.

He tenido situaciones surrealistas gracias a estas “sensaciones” o “intuiciones” que tengo, a veces no he confiado en mi instinto y al final han acabado jugándomela, y otras veces por hacerme caso he cortado relaciones de raíz.

Emocionalmente esto ha llegado a afectarme mucho cuando las personas que me generaban malas vibraciones eran de la familia o cuando era la típica persona que cae bien a todo el mundo y yo sentía cosas que me hacía pensar que no era tal como se le veía.

Con las personas que tengo alrededor me pasa mucho que no pueden ocultarme cuando se encuentran mal o algo les preocupa, siempre que noto algo raro es que algo pasa.

¿Vosotros creéis en las energías?

24
energia
reflexion
emocion
emociones
mamby
noche
6.14€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment