You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

En Mamby he encontrado un tesoro oculto

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
reiback
Your avatar
by
reiback
En Mamby he encontrado un tesoro oculto

Buenas noches mambers!

Hoy ha sido un día raro, un día en el que mucha gente sentía alegría y otra mucha sentía tristeza por lo invertido en loterías y no haber sacado nada.

Quizás al tener al crío malo encima mía, he podido dedicar un poco de tiempo a ver noticias, a comentar con la gente de mis alrededores, y la sensación era un poco agridulce.

Entiendo la ilusión, que conste, por que la ilusión es lo que tenemos todos dentro para poder seguir adelante en una vida que quizás no sea la de ensueño, la que hemos idealizado o la que queremos conseguir.

Hay que tener muy en cuenta que, la vida son las pequeñas cosas y no las grandes las que nos complementan (si si mentalidad de pobre), pero es que vivimos unos tiempos donde no todo el mundo va a ser rico si trabaja duro, muchos se parten la espalda por mil míseros euros en la cuenta que se agotan el 20 de cada mes.

Yo considero que somos afortunados por las cosas que tenemos, y no hablo de nuestra abusiva necesidad de acumular bienes y materiales entre 4 paredes, hablo de nuestra familia, amigos y relaciones que nos sacan una sonrisa cada día.

Creo que cuando de verdad eres afortunado tu ilusión por un imposible se vuelve posible, aclaro esto, tus ilusiones pasan a ser cosas realizables, un viaje, una escapada de fin de semana, aquel capricho que querías...

Y de repente las ilusiones por las cosas imposibles pasan a un segundo plano, uno sin valor, donde... bueno esta bien que te pueda tocar la lotería pero esta mejor tener todo lo demás, por que yo lo pienso, y digo,

¿Cambiaría todo lo que tengo ahora mismo por 320.000€?

En una vida no todo es el dinero, y eso es algo que he llevado siempre conmigo, quizás sea el mas tonto de mi barrio y no me duela invitar a alguien que no tiene.

El dinero solo vale las experiencias que puede pagar, y esa es y será mi filosofía de vida. Tener 1 millón de euros en el banco no me haría mas feliz si tuviera que sacrificar todo lo demás, os lo aseguro.

Después de esta reflexión, me gustaría dar las gracias a la comunidad de Mamby, gracias a vosotros he encontrado un lugar mágico, que sí, que los bitcoin que nos dan ayudan a que la magia brille más, pero aquí hay una rica comunidad de creadores, que aportan contenido genuino cada uno en sus ramas, y me encanta verlo.

No voy a mencionar a nadie, por que es algo que personalmente me molesta a la inversa, quiero que sepáis que cuando os dejo un comentario siempre lo hago pensando que de verdad agradezco que sigáis cada día aquí, junto a mi y el resto de miembros.

Doy las gracias a todos, por que sin vosotros no sería posible que esto funcionara, que esto nos diera tantas emociones y que lleve aquí casi 2 meses enganchado día sí, día también, que absolutamente ningún día he dejado de publicar para que podáis ver cosas nuevas de mi arte.

Así que sí, soy feliz, estoy agradecido de haberos conocidos, algunos incluso ya a casi un título más personal hablando a deshoras de bebés llorones o de como funciona la IA, y es que sentirse útil y poder ayudaros es algo que me llena el alma.

Me considero afortunado en muchas cosas, pero aquí en Mamby muchísimo, por que he encontrado un tesoro oculto

Vosotros.

Feliz noche y feliz navidad!

If you liked my content sign up to support me and stay updated

10
mamby
tesoro
oculto
oro
euros
dinero
bitcoin
reflexion
relato
corto
historia
agradecimientos
gracias
comunidad
miembros
Donate
1.16€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment