You have 3 publications left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

El Tarot…

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Mi rincón de magia
In
Adivinacion
Your avatar
by
Mi rincón de magia
In
Adivinacion
El Tarot…

… Rider Waite.

¿Lo conocéis? ¿Qué sabéis de Tarot?

El Tarot Rider Waite, hasta lo que mi memoria me permite reconocer y recordar según he estado leyendo, aprendiendo de su historia, no es de los más antiguos, pero sí es de lo más reconocidos. Se publicó por primera vez en teoría sobre el año 1910. Lo 83 años más tarde, nací yo. Y eso me hace cavilar en el poco tiempo que ha pasado desde entonces y en lo famosísimo que es Rider en comparación con el Tarot de Marsella. Éste sí, tiene una antigüedad un tanto más importante ya que el primero en publicarlo fue Antoine Court de Gébelin en el año 1781. Curiosamente éste se inclinaba muchísimo con que Isis y Thoth estaban relacionados. Eso sí, en 1440 ya existían mancías que se utilizaban para vaticinar nuestro futuro. Los oros, los palos de bastos, las copas y las espadas siempre han sido simbologías que nos han servido como guía desde el origen, a comprender las energías de las cartas. En cada carta existe un tipo de personalidad, sobretodo en los Arcanos Mayores. Mientras que, en los Árcanos Menores podemos ver las minucias circunstancias como representación de la escena. Tengo muchísimas ganas de poder enseñaros las cartas de una en una, explicando con profundidad lo que representan y mi transmiten… y, ¿por qué no? Enseñaros cómo podéis aprender por vosotros mismos a leerlas (no 'tirarlas' por Dios). Muchas personas me han pedido leerles las cartas, pero, ¿sabéis? Siempre algo me frenó.

Siento firmemente que todo el mundo es un canal y, si se acomodan a que las personas les den las respuestas, no conectarán verdaderamente con su maestro interno. Ese maestro que todos tenemos y que creo, que debemos de escuchar más. Así que, si yo hago esto es porque quiero que podáis realmente aprender de todo lo que yo misma he experimentado, de todos los conocimientos que se me han dado por el camino y lo mucho que en ocasiones he sido guiada por éstos, mientras que en otras (cómo no) he hecho caso omiso como cualquier otro ser humano.

No me cierro, por supuesto a hacer lecturas… claro que no, pero mi recomendación es que consigáis conectar vosotros mismos con las cartas y con vuestra intuición.

Espero que este, ¿curso abierto? Os guste… 

Ainoa Bravo 

@wildsoulfairy 

15
Tarot
historia
3.32€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment