El sentido de tu vida.

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
TrendThought
Your avatar
by
TrendThought
El sentido de tu vida.

He hablado mucho sobre este tema, pero como no, no puedo no obviar la razón de mi existencia. No hablo de que voy a trabajar, de que voy a ser y de que es lo que soy. De como influiré en las personas que quiero, en como influyen en mi, como encajo en esta sociedad, o si de verdad quiero encajar. De como impacto en los demás, o de como impactan en mi. Son todo reflexiones en lo que pienso, en lo que direcciono mi día a día. Todo para nada, todo para llegar a la misma conclusión, el futuro. 

Abrumado por el llegar y no por lo que llega, afrontado por la realidad, la falta de tiempo, la demora de mis responsabilidades, la facilidad de comprensión, de entender, de valorar. Pero lo mas difícil, el ser incomprendido. Todos somos así, supongo, incomprendidos, juzgados, manipulados, mal orientados, mal aconsejados, en conclusión, negados. Es complicado salir de este bucle, de estar repitiendo constantemente algo que soy y algo que tengo. Odio ver como los de mi alrededor no tienen la vida que merecen, de como quiero darles lo mejor sin obligar a otros que tengan lo peor. 

Supongo que ese es el sentido de una persona, dar lo mejor que tiene a los que tiene. Pero, no quiero ser egoísta, no quiero engañar a los que me rodean, no quiero encubrir la fosa de el enterrado, ni usurpar los huesos del moribundo, solo quiero vivir y dejar vivir. 

Es complicado ser esto, activista y luchador, hipócrita de mi mismo y de mis actos, supongo que este no es mi sentido, ya no. Condenado por lo injusto y condenado por mi, condenado por todos y por nadie. Condeno a mi alrededor por querer liberar las cadenas, cadenas que aprietan sin cesar, que ahogan al bueno y liberan al malo. No soy como quiero ser, no soy como seré, ni seré como lo fui, solamente seré como lo era, un desconocido en un mundo de conocidos.

Gracias y buenas noches.

14
original
existencialismo
familia
ayuda
consejo
reflexion
cultura
texto
arte
pasion
4.47€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment