You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

EL PODER DE NUESTRA VOZ

Your avatar
by
Siguemequetesigo
Your avatar
by
Siguemequetesigo
EL PODER DE NUESTRA VOZ

La voz es una herramienta imprescindible en el rito del desahogo y en el alivio del dolor físico o psíquico. La emisión de voz cantada es una forma muy eficiente de elevar nuestra vibración personal.

Hace más de 20 años que se descubrió científicamente que mediante nuestra voz y el sonido de instrumentos acústicos musicales se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. Según los últimos descubrimientos de física cuántica, estamos hechos mayoritariamente de vacío y energía vibrando a diferentes frecuencias.

Energía es igual a vibración, vibración es igual a sonido, sonido es igual a nota musical. Con el poder de nuestra voz podemos modificar las frecuencias inarmónicas que nos están causando enfermedad, malestar, desequilibrios y bloqueos en nuestro campo energético, cuerpo y mente.

No es necesario saber cantar, ni tener conocimientos musicales, ni tan siquiera tener una bonita voz. Cualquier persona que puede hablar, puede entonar y se puede beneficiar.

Si supiéramos que nuestra sanación está en nuestro interior, que no hay que buscarla fuera, y que la vibración de nuestra voz es el camino más rápido.... ;Una experiencia musical única. A través de la voz y sus armónicos, y de la vibración pura de los cuencos de cuarzo y tibetanos se evocan instantes de paz, relajación, meditación, inspiración e intuición. Mediante el sonido de la voz e instrumentos acústicos es posible alcanzar diferentes estados o niveles de conciencia.

Latiremos al unísono con la vibración del sonido y nuestro cuerpo que es inteligente por naturaleza, resonará con las frecuencias que le sean más afines a nivel terapéutico.

Post image :

If you liked my content sign up to support me and stay updated

2
Saludybienestar
Ciencia
Donate
0.04€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment