EL PADRE, EL HIJO Y EL BURRO

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Albert y punto
Your avatar
by
Albert y punto

Érase una vez,  Un padre que tenía un hijo ya grande y apañado, y tenían un burro en su pequeño establo, y a cualquier lado que iban, se lo llevaban.

 Una buena mañana, salieron de su casa a comprar y los tres iban andando, de repente, unos individuos estaban criticándolos porque llevaban un burro sin ninguna carga, y ellos dos a pie. El padre pensó: y si subes tú hijo y yo ya voy a pie? El hijo estuvo de acuerdo con lo que decía su padre, y pasando por el lado de la terraza de un bar, dos personas que estaban allí sentadas haciendo la tertúlia dijeron: "mira la juventud de hoy en día, hay que ver, no deja preferencia a los mayores de edad! pobre hombre!" se decidieron a hacerlo al revés, ahora subía el padre y el hijo a pie. Pasando por una plaza, dos ancianos decían "¿No le da vergüenza el padre ahí sentado, y el pobre niño a pie?. Al final se decidieron a subir los dos, ahora sí que nadie dirá nada! Una mujer les dice: "¿Pero que estáis haciendo? no véis que el pobre animal no puede soportar tanto peso? qué inconscientes!".

El hijo le dijo al padre: "Papá, ¿qué hacemos ahora? ¡ya lo hemos probado todo!"

A lo que su padre le respondió: "Ten presente, hijo mío, que hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a lo que no encontrará bien lo que haces, lo mejor que se puede hacer es hacer lo que creas tú que está bién".

-MORALEJA-

Nunca te dejes influenciar por los demás y haz siempre lo que creas correcto.

Buenas Noches 😴

4
papa
padre
hijo
burro
cuento
moraleja
0.04€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment