¿EL NINJA INMORTAL? Hell's Paradise: Sinopsis y opinión del primer capítulo

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.

Lo que ayer presencié con este anime fue algo increíble, desde mi punto de vista, y es que Hell's Paradise, obra creada por Yuji Kaku y animada por MAPPA, es una de las series con las que podemos decir, a ciencia cierta, que esta temporada de primavera viene muy fuerte. En este post comentamos la sinopsis y mis primeras impresiones del primer capítulo.

SINOPSIS RESUMIDA

Hell's Paradise se ambienta en el periodo Edo japonés, siendo una mezcla entre fantasía oscura y ambientación histórica, que trata la historia de Gabimaru el Vacío, un ninja muy poderoso y letal que es condenado a muerte. Pero no importa qué tipo de técnica o castigo ejerzan, no consiguen acabar con su vida. Tras una profunda investigación sobre su persona, se le ofrece viajar a una misteriosa isla de la que nadie ha regresado con vida y de la que si trae un elixir milagroso, conseguirá el perdón total por todos sus crímenes.

Desde mi punto de vista, he de ser totalmente sincero y no me escondo al decir que no estaba en mi mira el empezar esta serie, ya que no me atraía la idea de la temática ninja, pero al descubrir que MAPPA estaba detrás de este proyecto, decidí darle un intento, ¡y menos mal que lo hice!

La animación me hipnotizó, pero no es lo único, ya que venden muy bien al personaje mediante la incertidumbre de su pasado, hasta que finalmente se desvela algo que él se ocultaba a sí mismo, concluyendo el primer capítulo a modo de introducción para lo que va a ser el comienzo de una historia que posiblemente vaya in crescendo y la cual dará de qué hablar durante esta temporada de primavera.

El final del capítulo ya me parece increíble, con nuestro protagonista convenciéndose a sí mismo de lo que realmente quiere hacer con su vida y desvelándonos que no sólo es un ninja con altas capacidades físicas. 

Post image :

If you liked my content sign up to support me and stay updated

1
anime
manga
hell
ninja
paradise
isla
misterio
edo
japón
foryoupage
foryou
fyp
Shonen
Donate
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment