El hombre gris - Una vida dedicada al dolor (Parte 1)

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Visinel asesinos en serie
Your avatar
by
Visinel asesinos en serie
El hombre gris - Una vida dedicada al dolor (Parte 1)

El primer  asesino del que vamos a tratar en este perfil, es Albert Fish. Conocido como el ¨Hombre gris¨, ¨El hombre lobo de Wysteria¨ o ¨El vampiro de Brooklyn¨. Alegó ser responsable de al menos cien asesinatos durante su vida aunque esa información nunca se demostró ser cierta. 

Albert Hamilton Fish es uno de los mas particulares asesinos seriales: pervertido sexual, coprofilo, urofilo, pedófilo, sadista, caníbal y masoquista. 

Fish fue sospechoso en al menos cinco asesinatos, confesó abiertamente tres de los que pudieron ser rastreados a homicidios conocidos y además confesó haber apuñalado a dos personas más. Fue al juicio por el secuestro y el asesinato de Grace Budd y finalmente ejecutado mediante la silla eléctrica en la prisión de Sing Sing (Nueva York) el 16 de enero del 1936.

La obsesión por el dolor

¨Siempre tuve un deseo inmenso de infligir dolor en otras personas, y que otras personas me lastimaran a mi por igual, parece que siempre disfruté del dolor en todas sus formas¨                                                                                                                                  Albert Fish

      Fish nació en mayo del 1870, el dijo que su nombre de nacimiento era Hamilton Howard Fish, puesto por un familiar distante. Fish, era el más pequeño de sus hermanos que aun seguían con vida: Walter, Annie, y Edwin Fish. Su padre, Randall Fish fallece en el año 1875 por un ataque al corazón, dejando a la joven Ellen Fish (su madre) viuda y a cargo de los cuatro hijos. Ante la imposibilidad de hacerse cargo de todos sus hijos, Ellen lleva al pequeño Fish al orfanato Saint Johns de Washington D.C. 

Post image :

    Aquí es donde su mente se trastoca según su proprio relato, ya que en este orfanato las prácticas que se tenían con los niños eran bastante abusivas, incluso sadisticas. Los niños eran frecuentemente desnudados y azotados unos enfrente a otros en una especie de castigo de la vergüenza, muchas veces obligados a violentarse unos a otros mediante golpes y toda clase de torturas. Fue en esos momentos que el pequeño Fish empieza a usar para sí mismo el nombre de Albert para escapar del apodo ¨ham and eggs¨ que recibió en el orfanato, y también, fue en ese período que la mente de Albert crea una relación especial con el dolor. Empieza a darse cuenta que los azotes le gustaban y esperaba con alegría cada castigo, también según le contó a su psiquiatra, Albert empieza a tener erecciones viendo los azotamientos de los otros niños.

En el año 1879, la madre de Albert mejora su situación económica y recoge a su hijo del orfanato para finalmente hacerse cargo de él. Por aquel entonces Albert ya tenía nueve años, aunque el trauma estaba ya profundamente arraigado en él. A los diez años empieza a autolesionarse con una especie de paleta llena de clavos, y cuenta que recibe placer insertando objetos afilados en su cuerpo.

A los doce años empieza una relación con otro chico, que lo introduce a la coprofilia y urofilia, muchas veces iba a los baños públicos y disfrutaba espiando a los chicos mientras orinaban y desnudaban, se quedaba durante horas.

Sobre el año 1890, a la edad de vente años, se muda a Nueva York donde empieza a ejercer como trabajador sexual en un burdel, según su relato también es en este período que empieza a agredir sexualmente menores de edad, sus principales victimas siendo niños de color o discapacitados, personas que según el no importaban a nadie, y así era, dadas las injusticias sociales del momento pudo pasar desapercibido gran parte de su vida. 

Bajo la presión de su madre, en el 1898 Albert se casa con Estella Wilcox, y a lo largo de 19 años tuvieron seis hijos: Albert, Anna, Gertrude, Eugene, John y Henry Fish. A pesar de sus obsesiones mórbidas, no hay constancia de que abusara de su cónyuge o de sus hijos, lo maximo y según su propio relato es que en el algún momento le pidió a sus hijos que le tirasen piedras y que lo pegaran. Durante este período Albert empieza a trabajar como pintor y viaja por varios estados para hacer trabajos por encargo. Esto le dio la escusa perfecta para llevar una doble vida y apenas pasar por casa. La perversión de Albert no hace si no aumentar y empieza a tener fetiches cada vez mas retorcidos, ademas de seguir molestando menores, Albert frecuenta burdeles y paga por ser torturado y humillado.

Por el año 1910, Albert lleva a una de sus parejas, un joven llamado Thomas Kedden, a una casa abandonada. Después de convencerlo para que se dejara atar, Albert empieza a torturarlo. Lo que Thomas no sabia es que lo que empezó como algo consentido, iba acabar en los peores de los infiernos. Albert se deleitó con el joven de las formas mas grotescas posibles, tras dos semanas de abuso continuado acaba seccionándole los genitales, y tras liberarlo finalmente, le da un beso y le tira un billete de 10 dólares. 

En enero del 1917, Estella ya cansada de las ausencias de su marido, huye con un hombre llamado John Strauble. Al verse solo y con seis hijos de noche a la mañana el estado mental de Albert se deteriora aun mas, tiene alucinaciones auditivas, las autolesiones incrementan. Llega incluso a pasar por varios psiquiátricos pero curiosamente, solo le diagnosticaron una psicosis leve y fue dado de alta. Este es el momento de su vida que fantasea con el canibalismo, y empieza a plantearse probar la carne humana por primera vez.

Hasta aquí la primera parte de este artículo, mi intención aquí fue describir un poco la infancia y la vida del asesino para intentar comprender un poco su mente trastornada.

En la siguiente parte hablaremos de sus asesinatos y el crimen que lo delató, que fue el asesinato de Grace Budd.

11
asesinada
asesinoenserie
Asesinos
trastornos
Canibalismo
canibal
nuevayork
Antiguo
trastorno
Psicosis
sadismo
articulo
2.90€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment