El hogar y algunos consejos

Your avatar
Nila home

Durante la temporada de Navidad, después de unos días en sus casas, muchos de ellos tienen el techo cayendo sobre sus cabezas. Para aquellos que han ordenado sus armarios, limpiado sus ventanas y visto su programa favorito, aquí­ hay algunos consejos contra el aburrimiento en casa y en la cocina.
1. probar nuevos platos
Jugosa anguila de mijo dorado RD Rads
Si pasas todos los días en casa, también tienes mucho tiempo para cocinar. Y en algún momento hasta el cocinero más creativo se queda sin ideas: Aquí tal si evocamos algo completamente nuevo en lugar de los populares clásicos familiares que siempre existen. Hazlo como nuestra colega Diane, que pasa una semana cocinando solo platos nuevos o usando ingredientes que nunca había usado antes.
2. crear un libro de cocina
El aburrimiento de los libros de cocina de hágalo usted mismo en casa
Y si te gustan los nuevos platos, es mejor pedir un libro de recetas individual con las recetas seleccionadas. Puedes diseñarlo como quieras. Requiere un poco de paciencia, pero es muy divertido. Y lo mejor es: el tiempo vuela.
La campaña Corona Together Px
3. Procesamiento con cartones de leche.
Asabas que también puedes lograr grandes cosas con los cartones de leche vacíos? Ya sea un jarron, bolígrafo o tazon, en este tutorial de bricolaje le mostramos como hacerlo fácil. En nuestro servicio de paquetera REWE también puede descubrir nuestra amplia gama de juguetes para niños.
Para ver los mejores productos del hogar le recomendamos visitar este sitio web: www.nilahome.com

Keep discovering on Mamby:

If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments