You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

El fartón

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Historias IA
Your avatar
by
Historias IA
El fartón

Había una vez un hombre llamado Juan que era un individuo bastante normal, no tenía ningún tipo de superpoder o habilidad especial.

Sin embargo, un día, mientras estaba sentado en el sofá viendo televisión, algo extraño sucedió.De repente, empezó a sentir una extraña sensación en el estómago, como si estuviera lleno de gas.

Trató de ignorarla, pero la sensación fue intensificándose cada vez más y más.

Finalmente, no pudo soportarlo más y soltó un pedo tan fuerte que hizo temblar todo el edificio.Pero eso no fue todo. Cuando soltó el pedo, una nube de gas verde salió volando de su trasero y se elevó hacia el cielo.

Juan se quedó atónito mirando cómo la nube se alejaba cada vez más y más.De repente, sintió un impulso irrefrenable de volar tras ella.

Sin pensarlo dos veces, se lanzó por la ventana y comenzó a volar a base de pedos. Era una sensación increíble, como si estuviera flotando en el aire sin esfuerzo.

Mientras volaba, Juan se dio cuenta de que podía controlar la dirección y la velocidad de su vuelo simplemente cambiando la intensidad y la frecuencia de sus pedos.

Pronto se convirtió en un experto en el arte de volar a base de pedos y comenzó a usar sus habilidades para hacer el bien en el mundo.

Su primer acto de heroísmo fue salvar a un gato atrapado en un árbol. Simplemente voló hacia el árbol, se colocó debajo del gato y soltó un pedo tan fuerte que levantó al gato y lo dejó suavemente en el suelo.

A partir de ese momento, Juan se convirtió en el héroe conocido como "El Fartón", y comenzó a combatir el mal en todas partes con su poderoso olor. Los villanos no podían resistir el hedor de sus pedos y se desmayaban inconscientes en cuanto se acercaban a él.

Con el tiempo, Juan se convirtió en una leyenda en la ciudad, y todos sabían que podían contar con él para protegerlos de cualquier peligro. Y así, "El Fartón" voló por el cielo a base de pedos, luchando contra el mal y haciendo reír a todos a su paso. ¡Era el superhéroe más singular de todos!

If you liked my content sign up to support me and stay updated

3
Superhéroe
Pedos
Pedo
Fart
Cuesco
Comedia
Humor
Risas
Relato
Donate
0.70€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment