[Edición I] Adivinanza, adivinanza

Your avatar
by
manueh
Your avatar
by
manueh

A lo largo de nuestra vida, todos nos hemos encontrado con muchos pasatiempos que sin comerlo ni beberlo han terminado por sacarnos de un día de aburrimiento absoluto. 

Una de esos pasatiempos son las adivinanzas, ¿Cuántas horas y horas habremos pasado intentando adivinar aquellas adivinanzas que algún compañero del colegio soltaba a primera hora de clase?, Y que, trasmitiamos a más personas de nuestro alrededor como una cadena. La cadena de las adivinanzas.

Llegados a este punto, me temo que ya habrás adivinado a dónde quiero ir a parar, ¿Verdad? 

Como Mamby es un lugar para conectar, compartir y comunicar con cualquier medio que esté a nuestro alcance, he decidido crear la primera edición de otras tantas que vendrán en el futuro, de Adivinanza, Adivinanza.

La idea es bastante sencilla, aunque necesitaré de todas vuestras participaciones para que el proyecto salga adelante. Cada Miércoles, publicaré una Adivinanza en una nueva publicación, vuestra misión será... ¿Hace falta que lo diga?, Bueno.. vale, tendréis que adivinar , adivinar🔥 

Pero eso no será todo, el primer comentario de la edición cuya respuesta sea la correcta, entrará a formar parte de un ✅ sorteo ✅. Que se procederá a realizar al final de la edición X, y cuyo regalo no dejará indiferente a quien lo reciba 🔥

Por terminar, y sin más dilación, os dejo con la primera de muchas adivinanzas.

Desde el lunes hasta el viernes, soy la última en llegar. El sábado soy la primera, y el domingo a descansar

No hace falta recordar que si bien puedes hacer una búsqueda en Google, la gracia reside en que le des al coco 😉

Adivinanza
Juego
Pasatiempos
Comunidad
Sorteo
Mamby
Comentar
1.87€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment