
Muy buenas noches, queridos mambers. Como sabéis, publico cuando me da la vida una revista solidaria de Dragon Ball. ¡Todo lo que recaudo con ella siempre va para fines benéficos!
El caso es que, para agradeceros todo el apoyo desde el primer día, tanto al equipo de @mamby por su atención como al resto de usuarios que valoran mi trabajo diario, se me ha ocurrido algo para ayudar a la gente.

Siguiendo la idea de mi revista benéfica, y a modo de agradecimiento global, voy a donar todo lo que he ganado esta semana en Mamby con mis publicaciones, un total de 146€.
Os dejo la captura de esta semana en la que he trabajado lo que no está escrito para conseguir esto de abajo. ¿Y quién será el afortunado?

La verdad que no tengo ni idea. Quiero que sea una asociación que realmente lo necesite, ya sea de lucha contra enfermedades, ayuda animal, protección contra el acoso... Alguna del estilo, tal y como he hecho con mis revistas de Dragon Ball estos años.
Espero con ilusión vuestras propuestas y, una vez lea vuestras sugerencias, escogeré una asociación para donar la cantidad. ¡Y no os enfadéis si no escojo la que me digáis, porque me vendrán bien para el futuro!

Gracias a vuestras sugerencias, tendré más asociaciones en el punto de mira para donarles con mis futuras revistas.
Una vez elija la asociación, lo comunicaré en un segundo artículo, y cuando realice el ingreso a la fundación seleccionada, publicaré un tercer artículo con la captura de la transferencia.
De esta manera, llevaréis un seguimiento de todo el proceso, al igual que hago con las revistas de Dragon Ball en Twitter, pero para los que no me conozcan o no se fíen de mí.

Por cierto, en absoluto me sobra el dinero como para hacer estas cosas. Los que me conocéis, sabéis que me mato a currar y apenas llego a los 1000€ mensuales con lo que hago, pero de vez en cuando uno puede hacer este esfuerzo, porque siempre va a haber alguien peor que nosotros. Siempre.
Y que conste que no es mejor persona el que hace o deja de hacer este tipo de obras, porque cada uno emplea el dinero que gana en lo que quiere, faltaría más. ¡Un abrazo a todos y todas y feliz arranque de semana!