¡DISFRUTA DE AQUELLO QUE TIENES PARA DISFRUTAR!

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.

Con el último post, primero de este perfil que creé hace días en @mamby, me he dado cuenta de algo muy importante. Hay que disfrutar de las cosas que están hechas para ello, si no, no se disfrutan, y eso me demostrasteis con vuestro apoyo en mi presentación.

Creo que hay veces que nos cegamos y nos engañamos a nosotros mismos con cosas que nos gustarían y que creemos que son, pero no, no lo son, y por ello es importante tener a alguien cerca que te de esa realidad, cosa que a mi me ha pasado, pero por el buen camino, teniendo en cuenta que también pueden haber golpes y no caricias.

Para mi el último post fue una caricia, porque vi y sentí , de buena forma, que esto de estar al tanto de todo publicando 2 - 3 post diarios, de la categoría o temática que sea, no es lo mío ya que acabo fácilmente quemado.

Este fin de semana ha sido de desconexión y de pensar, llegando a la conclusión de que me tomaré esto con más calma, y aunque no llegue al mínimo para recuperar lo pagado para la tasa de creador, DA IGUAL, ya que esto, como he dicho, me lo voy a plantear como mi propio ENTRETENIMIENTO.

Gracias a las personitas que me apoyasteis con el otro post, fue una animalada el amor recibido tanto por la comunidad como por la misma plataforma, un abrazo!

PD: A ver si la intensidad de trabajo me lo permito y sigo con los post de Japón vs Anime en mi perfil de @esKev.

Post image :

If you liked my content sign up to support me and stay updated

10
vida
disfrutar
mamby
sentimientos
sensaciones
lección
foryoupage
foryou
fyp
Donate
0.55€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment