Dichosos mocos...

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Experiencia como MADRE... PRIMERIZA
Your avatar
by
Experiencia como MADRE... PRIMERIZA
Dichosos mocos...

Hace varias semanas que comenzó la guarde y cómo no… también los contagios de mocos, tos y fiebre, esto último no tan frecuente.

Los mocos comienzan en septiembre y no cesan hasta mayo… ¡GENIAL!

A decir verdad, al ratoncito no le afecta como pensaba que le iba a afectar la fiebre, pero el resto.. madre mía, ¡es una fábrica de mocos! ¿pero la fiebre? eso de momento no, sigue riendo, sigue jugando, sigue poniendo sus famosas caras, sigue queriendo hacer la montaña rusa… Vamos que el “bajón” que te da la fiebre, este niño ni lo huele, nunca pierde la alegría ni con 38 de fiebre.

Mamis del mundo de Mamby....

Por favor, necesito vuestra ayuda, necesito que os manifestéis, necesito de vuestra eterna sabiduría.. ¿Qué debo hacer con estos mocos? ¿Algún remedio para poder eliminarlos del todo? Obvio no puedo evitar que se resfríe y menos estando en la guarde, pero no me gusta verlo sufrir por las noches, sin poder dormir (ni él ni yo) por las noches, sin poder respirar, frustrándose porque quiere comer y le resulta imposible porque se ahoga., así que… ¡HELP ME, PLEASE!

Por otro lado, los mocos y la tos, no solo lo ha pillado él, sino que yo también lo he cogido... Seguramente me haya pillado con las defensas bajas, porque hace años que no me resfriaba, mal estar puede, dolores de cuerpo puede que también, ¿pero resfriada? lo dudo mucho…. Así que, así estoy, con malestar, dolores de cuerpo, dolores constantes de cabeza, sin dormir, ahogándome porque no puedo respirar, agujetas en la tripa de tanto toser, sin voz por la afonía tan gorda que llevo….

Todos me dicen lo mismo… que los mocos comienzan en septiembre y no cesan hasta mayo… ¡¡¡¡FELICIDAD INMENSA…MENTE MIERDA!!!! ¡¿Cómo hasta mayo?! ¡¿En serio?! ¿Eso también quiere decir que hasta mayo voy a estar jodidísima de la muerte? ¿Navidades incluidas? Creo que no voy a llegar viva hasta mayo si esto sigue así...

¿Sabes lo mejor? Que al peque se le estaba yendo, estaba dejando de tener mocos pero como yo sigo jodidísima de la muerte, con mocos en la garganta (se están alojando en el pecho…) porque no puedo descansar bien para recuperarme y las medicinas que me estaba tomando no me servían para nada… pues se lo he vuelto a pegar a él 🤦🏼‍♀️ así que estamos entrando en un círculo vicioso que no me gusta un pelo 🤬

¿La última? Los piojos…. ¡Suma y sigue! Pero en otro post, así puedo contar mi experiencia y los métodos que hemos tenido que emplear en casa para erradicarlos, que a día de hoy debo confesar que no lo hemos logrado...

Querido lector, gracias por haberte quedado hasta el final. Hoy ha sido breve pero conciso, para este post no he tenido ni tiempo ni ganas para escribirlo, el sueño y el cansancio, a los que se le suma la falta de respirar por los mocos, pesan más que las ganas de poder desahogarme, pero aún así... Gracias.

¡Mamis de Mamby espero vuestros comentarios! También los espero de aquellos que se hayan sentido identificados o no 😉

Nos vemos pronto 💞 

📸: Original y propiedad de @mamiprimeriza 

9
mami
mocos
mama
maternidad
paternidad
papa
padre
madre
papi
dad
mum
guarderia
guarde
bebe
niño
3.97€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment