Desde el principio

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Paz
Your avatar
by
Paz
Post image : Si está soy yo!todo...

Si está soy yo!todo empezó a último del 2021 cuando volvió la ansiedad y el estress y me médica decidió mandarme una pastillas que me vendría muy bien para esa ansiedad y para dejar un poco de peso ...cero ni un gramo..y me mandó al endocrino por si era tema del tiroides (si tengo hipotiroidismo)por si había que ajustar dosis o tal.

Me llamo el endocrino y claro y yo en mi embarazo tuve díabetes gestaciónal y me recomendó que año mejor me vendría bien una operación una reducción de estómago..ya que podría tener diabetes tipo 2. Desde noviembre del 21 hasta mayo del 22 no me vio el especialista de la cirugía bariatrica el cual me aconsejó dejar un 8% o10% de mi peso y ya entraría en el proceso hay en esa foto de mayo del 22 pesaba 113 kilos.

Me mandó una dieta y durante un par de meses revisión por una enfermera hasta ver si dejaba ese peso.

Pasaron circunstancias de la vida una de ellas muy importante que fue el transplante de riñón de mi marido y fueron semanas en Málaga en la que comes cualquier cosa para salir del paso y estar con él en el hospital.

De vuelta a casa comenzamos todo rutina y a comer bien sano y en septiembre22 volví al trabajo como siempre,yo trabajo de envasadora llevo muchos años y es un no parar en un almacén y en una ocasión que tuve revisión cambie la dieta a una que me viniera bien por el horario del trabajo por ese entonces yo ya pesaba 107 kilos bien..y a mediados de diciembre me apunté al gym y ya sabéis lo que pasa en estas fiestas que te pasas siempre que si un mantecaillo o un Ferrero Rocher jajaja bueno total la semana pasada tuve cita con el especialista bariatrica y si dejo peso pero el IMC cuesta bajarlo actualmente peso 104 kilos. Esta semana tengo cita con la sicóloga ella es la que decide el siguiente paso si ve bien que me operé si lo necesito o no.estoy tranquila tanto si me autoriza el siguiente paso como sino yo voy a seguir dejando peso,por salud por encontrarme bien poder tirarme al suelo y jugar con mis niñas,por que ese dolor de rodillas no me vuelvan a dar por muchas cosas por la cual ahora me afecta me siento fuerte y con ganas!!💪💪💪

 

 

 

 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

1
Donate
0.12€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment