Danny Devito cuidó como un padre a Matilda en la vida real, en su momento más difícil

Your avatar
by
Curiosidades de películas
Your avatar
by
Curiosidades de películas
Danny Devito cuidó como un padre a Matilda en la vida real, en su momento más difícil

En la película de Matilda de 1996, Devito sale Interpretando a Harry Wormwood, como padre de Matilda. Un modelo de padre antagonista de lo que realmente debería ser. Sin embargo, en la vida real, fue el mejor "papá" para la propia Mara Wilson, la "niña" actriz tras Matilda.

Y es que durante la filmación de la cinta en el año 1995, la madre de Mara (Suzie Wilson) fue diagnosticada con cáncer de mama. Además de recalcar lo difícil que fue para ella la muerte de su madre, la ex actriz también contó cómo DeVito fue un verdadero padre.

Mientras las filmaciones de Matilda seguían en pie, DeVito y su esposa, Rhea Perlman (quien de paso también interpretaba a la pareja de Harry en el filme), cuidaron de Mara y la apoyaron en todo momento.

Muchas veces, Mara no podía acompañar al resto de sus familiares al hospital, pero Danny y Rhea le ofrecieron su hogar para cuidarla como si fuera su hija. La ex actriz contó que ambos actores la reconfortaban, le distraían, y le daban muestras de apoyo incondicional.

Cuando Suzie Wilson falleció pocos meses antes del estreno de Matilda, Mara pasó por un fuerte duelo, y además, estaba muy triste porque su mamá no había visto su trabajo en la cinta. No obstante, más tarde Danny DeVito le reveló a la entonces niña, que él mismo había entregado una copia a Suzie antes de su estreno oficial.

Fuente: https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/danny-devito-cuido-a-matilda-en-la-vida-real-la-tierna-historia-detras-la-pelicula?utm_campaign=Univision&utm_medium=social&utm_source=facebook

Matilda
Fantasia
fantasia
Cineinfantil
Hollywood
Cancer
Actores
Actoresyactrices
BuenaPelicula
1.40€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment