
En este post recopilaré datos curiosos sobre este juego, de los cuales algunos, he descubierto trabajando con él.
Personajes
Cranberry se encuentra en los datos de la ROM, sin embargo, no aparece en ningún mapa del juego.

También podemos encontrar sprites y portraits, e incluso diálogos, de personajes que no son usados. Uno de ellos es el Oni empleado de Enma que aparece en su oficina en Buu's Fury, una NPC mujer y algunos movimientos de los policías de Pueblo Jengibre, los cuales nunca realizan, como es disparar.



También podemos encontrar los sprites de Goku SSJ con la postura de estar agarrando el martillo con el que debemos golpear a Gregory, la postura con la que agarra a Raditz, e incluso la postura con los brazos alzados, que podría haber estado pensada para la Genki-dama. Quizá se pensó en añadir un truco para controlar a Goku SSJ durante toda la historia.

Cuando llegamos al campo de batalla donde se encuentran los guerreros saiyans, Vegeta aparece con la armadura sin hombreras. No obstante, tras superar la primera parte del combate, reaparece, pero esta vez con hombreras.

Referencias
Ciudad Pimienta, ciudad a la que llegamos tras resucitar, es la misma que la ciudad del Futuro de Trunks al inicio de Legacy of Goku II.

En una de las casas del bosque, en la pared hay colgado un póster de Mr. Satán.

En la casa del científico, encontramos una moto como la que usaron Bulma y Goku . En un diálogo, Goku recuerda haber sido golpeado por una igual, haciendo referencia a cuando Bulma lo atropelló. El atropello en moto sucedió en la OVA de "La Leyenda del Dragón Shenron", pues en el anime y manga, Bulma lo atropella con el coche.
A la derecha, un póster del Dr. Brief.

Programación
El juego contiene dos cutscenes que no son utilizadas.

En una de las misiones debemos recoger flores, de las que podemos recoger 5. Si las recogéis todas y os gustan, estáis de suerte, pues el NPC solo tomará una, por lo que continuaremos la partida con 4 flores en el inventario. No las usaremos, pero al menos oleremos bien.

Además, hay otro objeto programado llamado Kit de reparación que no cumple ningún objetivo.

El siguiente detalle puede pasar desapercibido por la bola de Ki que carga Vegeta para atacar a distancia; y es que los sprites de este están diseñados como si un Galick Ho nos fuera a lanzar. Al menos se tomaron el detalle de darle un color distinto del Ki del resto de los personajes.

¡Espero que os haya parecido interesante! ¡Nos vemos en el siguiente post!
