Y de repente llega esa sensación de estancamiento, de que no sirves para nada más, como si estuvieras destinada a vivir una vida que no te emociona y te resigna.
¿Te ha pasado alguna vez?
Te voy a dar una herramienta para cuando te pase esto...escribir, en papel y lapiz...o boli si lo prefieres, asi lo hago yo.
Plántate delante del papel y centrate en descubrir que hay dentro de ti para salir de ese estado anímico y poco a poco salir del estancamiento en el que sientes que estás.
¿Qué tienes que buscar dentro de ti?
Busca cuáles son tus habilidades... están ahí, justo ahí... si si, al lado de ese "síndrome de la impostora", del pensamiento de "eso no es una habilidad" y del "miedo a la desaprobación externa".
Te puedo decir casi al cien por cien qué esa habilidad, que tanto estás juzgando, es la habilidad que tienes que sacar y potenciar.
Saber cuáles son tus habilidades te va a ayudar a salir del estancamiento, por ejemplo emprendiendo laboralmente en aquello que te gusta.
Tendemos a ser muy autocríticos y centrarnos en lo negativo que tenemos...
Lo que no tengo, lo que no soy, lo que no quiero, lo que no sé hacer...pero...
Y si pensaras en lo que ¡SI! ¿Qué pasaría?
Si estás en un momento de tu vida en el que te sientes estacanda. Coge un papel y responde estas preguntas:
✔️¿Qué te gusta?
✔️¿Qué se te da bien?
✔️¿Qué es lo que te motiva?
✔️¿Qué querías ser cuando no eras nada?
✔️¿Cómo puedes ofrecerlo al mundo?
Responde sincera, responde sin miedos, responde...¡SIN PEROS!
Dime en comentarios si te gusta lo que te has dicho.
Te invito a leas este artículo, para que entiendas cómo te hablas y la influencia que esto tiene en tu estado de ánimo, en ese estancamiento y en tu capacidad de ser creativa y encontrar nuevas formas de vivir.