Esta temporada estoy poniendo en práctica la técnica collage y la verdad que estoy descubriendo muchas cosas y muchos usos, nunca antes había recurrido a esto y me parece que puede dar muchísimo juego a nivel texturas como ya os dije en la anterior publicación.


A si que antes de irme al surrealismo y a lo mío tengo que practicar con bodegones y creando cosas que ya existen para dominar mejor la técnica, pero creo que ya tengo un plan pensado para hacer una creación super chula con collage.

Estoy utilizando dos tipos de papeles, uno más grisáceo y otro más blanco. Previo boceto voy pegando los papeles un poco como vaya intuyendo, pero me gustaría probar con otro tipo de papeles.
También voy manchando partes de los papeles con ceras o pastel

Aquí el jarrón estaba fantástico ( quizás me vine un poco arriba después añadiendo mucho fondo y a veces menos es más pero lo acepto como está)

Y podéis ver un poco de fondo el bodegón (solo hacía su función como inspiración) que por cierto esa escultura la he utilizado muchas veces porque me encanta. Sinceramente hubiese parado aquí viéndolo con perspectiva, pero mi mente decidió que tenía que seguir y el resultado es el que salió y así lo aceptaremos.
Y hasta aquí, porque el final está al principio.
Espero que os haya gustado!