You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Consejos para eliminar las ojeras

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Estilo de vida sano
Your avatar
by
Estilo de vida sano
Consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras son un problema común que pueden ser causado por una variedad de factores, como la falta de sueño, el estrés, la alergia o la genética. Aunque pueden ser molestas, existen varios consejos que puedes seguir para reducir o eliminar las ojeras.

  • Obtén suficiente sueño: La falta de sueño es una de las principales causas de las ojeras. Asegúrate de obtener al menos 7-8 horas de sueño cada noche para ayudar a reducir las ojeras.
  • Usa una crema para ojos: Las cremas para ojos con vitamina K y vitamina C pueden ayudar a reducir la apariencia de las ojeras al mejorar la circulación y reducir la hinchazón.
  • Aplica compresas frías: Las compresas frías ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. Puedes usar compresas frías de té verde, pepino o hielo.
  • Evita el tabaquismo y el alcohol: Fumar y beber alcohol pueden contribuir a la aparición de las ojeras al deshidratar la piel y dañar los vasos sanguíneos.
  • Usa un protector solar: El sol puede causar daño a la piel alrededor de los ojos, así que asegúrate de usar un protector solar con un factor de protección alto todos los días para proteger la piel de los rayos UV.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

9
ojeras
consejos
saludables
habitos
mamby
Donate
0.48€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment