Consejos para elegir un servicio de catering

Your avatar
canaty
Consejos para elegir un servicio de catering

Consejos para elegir un servicio de catering

Al momento de elegir un servicio de catering para un evento (boda, cumpleaños, comunión, aniversario) es importante evaluar cuidadosamente los servicios ofrecidos por cada proveedor y si podrán satisfacer sus necesidades. 

Lidiar con el servicio de catering no es tan complicado como parece, solo es importante tener en claro el tipo de servicio a contratar, las condiciones del proveedor, el estilo de comidas que deseas servir a tus invitados, si tienes dudas pide asesoramiento profesional con empresas con trayectoria como cateringya.com

Algunos consejos:

Poner atención a los costos de las comidas de su proveedor

Siempre debe mantener una buena relación con sus proveedores, y esto incluye proporcionarles comida durante su recepción. Recuerda que algunos proveedores, como el organizador de bodas, la banda y el fotógrafo junto con sus asistentes, estarán trabajando durante horas, incluso todo el día. Sin embargo, no es necesario agregarlos a su recuento de invitados, ya que la mayoría de los lugares y servicios de catering tienen comidas con descuento, especialmente para los proveedores. Solo asegúrate de saber la cantidad de comidas que debes encargar al servicio de catering.

Negociar, negociar, negociar

Como siempre, cuando se trata de proveedores de bodas, debe seguir algunas reglas de negociación para obtener la mejor oferta para su catering. Si realmente no es posible obtener una reducción de precios más profunda, puede intentar negociar extras, como más variedades de postres, comidas gratuitas de proveedores o precios especiales para obsequios de boda comestibles.

Hacer todas las preguntas correctas

Un buen catering para bodas no es simplemente el que puede cocinar los platos más deliciosos. Hay tantas cosas que debe considerar, como el equipo y la configuración que necesita para preparar, los camareros y, por supuesto, su presupuesto. 

Para ayudarlo a encontrar el proveedor de servicios de catering adecuado, hemos recopilado todas las preguntas importantes que debe hacerle a cada proveedor de servicios de catering potencial antes de tomar una decisión.

Keep discovering on Mamby:

catering
alicante
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments