Consejos para elegir el mejor micrófono de computadora para podcasting

Your avatar
KY
kyumers
Consejos para elegir el mejor micrófono de computadora para podcasting

 

Si está buscando un micrófono USB en el mercado, probablemente tenga en mente un uso específico para él. Lo que funciona para los juegos de transmisión en vivo puede ser un desastre musical, y la señal impecable que obtiene de un micrófono de primer nivel dirigido a músicos puede brindar mucha más fidelidad (y mucho menos comodidad) de la que necesita para un podcast. Así que no, no todos los micrófonos USB son iguales, lo que puede hacer que comprar el adecuado para tus necesidades sea un poco complicado. Ahí es donde entramos nosotros.

Hemos probado varios micrófonos USB para determinar cuáles funcionan mejor para diferentes escenarios, sin mencionar los diferentes presupuestos. Aquí encontrará los mejores micrófonos que hemos probado, junto con una guía para sus diversos usos. Pero antes de llegar a eso, hablemos un poco sobre los micrófonos en general.

Para empezar, debe saber cómo funcionan la mayoría de los micrófonos profesionales. En un escenario típico de estudio de grabación, un micrófono es una pieza analógica de equipo que envía una señal a una consola o computadora a través de un cable XLR (a menudo a través de un mezclador que puede manejar varios micrófonos a la vez). La señal del micrófono debe ser más o menos pura, con ecualización, compresión dinámica y reverberación añadidos más adelante en la producción.

Los micrófonos digitales que usan cables USB son una bestia totalmente diferente. El audio se procesa y digitaliza a través del propio micrófono en lugar de en el otro extremo del cable. Cualquier edición que realice en la computadora se está realizando en una señal que ya ha sido procesada digitalmente, con el muestreo y la tasa de bits máximos dictados por el micrófono. Cada micrófono USB es esencialmente su propio convertidor de analógico a digital (DAC) y, a menudo, con su propia perilla de ganancia incorporada (en el mundo de los estudios analógicos, esa perilla de ganancia a menudo se encuentra en una pieza de equipo completamente diferente, generalmente conocida como un Mic Pre). Los micrófonos USB también suelen tener conectores para auriculares bluetooth, que es otra anomalía en comparación con el mundo de los micrófonos de estudio analógicos.

Fuera del mundo de los micrófonos USB, existen varios estilos de micrófono (condensador, dinámico, de cinta) que, combinados con los distintos patrones polares del micrófono (cardioide, hipercardioide, omnidireccional, figura en ocho), producen una amplia gama de opciones para la grabación. ingeniero. Entre los micrófonos USB, se trata principalmente (pero no siempre) de micrófonos de condensador y en su mayoría (pero no siempre) patrones cardioides.

El mayor diferenciador entre los micrófonos USB en sí es cómo utilizan el procesamiento de señal digital (DSP). Algunos micrófonos lo tienen y lo usan sutilmente. Algunos micrófonos evitan el DSP por completo y le ofrecen la señal de alta velocidad de bits más pura que pueden. Y algunos micrófonos no solo emplean DSP, sino que lo colocan en capas gruesas que ofrecen cualquier cosa menos una señal pura (y eso también puede estar bien, si sirve para el propósito previsto). Por lo general, la mayoría de los micrófonos con DSP pesado están orientados a los jugadores, aunque ese no es el caso exclusivo.

Ahora que hemos resuelto todo eso, analicemos los tres usos más habituales de un micrófono USB y analicemos las distintas opciones, características y necesidades de cada ámbito.

Por último, la mayoría de los micrófonos USB están listos para conectar y usar. Apple GarageBand, por ejemplo, normalmente reconocerá un micrófono USB de inmediato y le preguntará si desea usarlo como entrada (si también desea usarlo como monitor de auriculares, configúrelo para entrada y salida). Pero no todo el software de grabación funciona bien con micrófonos para ordenador USB. Quizás lo más sorprendente es que Avid Pro Tools, que es más o menos el estándar de la industria para el software de grabación de música, requiere una solución algo tediosa para permitir el uso de la mayoría de los micrófonos USB. Puede buscar "Pro Tools de micrófono USB de dispositivo agregado" para manejarlo mejor.

Keep discovering on Mamby:

microphone
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments