Hoy parece que el mundo no me va a dejar irme a la cama. ¡Que algunos madrugamos, ya está bien la broma! Pero ojalá todas las faenas fueran así, para qué nos vamos a engañar... ¡Y es que se acaba de anunciar Toy Story 5!
Sin lugar a dudas, los juguetes vivientes de Disney Pixar marcaron toda mi infancia. Para un niño que nació en 1990, el estreno de Toy Story supuso toda una revolución a nivel de entretenimiento, no en vano apenas habíamos visto productos en CGI. ¡Animación por ordenador! ¡Pero qué brujería era aquella!
Y encima, junto a los gráficos en 3D, teníamos juguetes súper molones que cobraban vida en una aventura sin igual. La fusión perfecta para atrapar a toda una generación de críos (y de padres, que se lo pasaban en grande con nosotros, o al menos lo fingían muy bien).

Con los años, Pixar nos sorprendió con dos entregas más, siendo la cuarta la última que se estrenó en cines. Un servidor fue a verla a solas al cine y acabó llorando como una magdalena. ¡Se cerraba el arco histórico de Woody, un juguete que me había acompañado desde los 5 años!
De hecho, la cinta se cerraba tan bien que estaba convencido de la clausura total de la saga... ¡hasta hoy! Lo creas o no, el CEO de Disney, Bob Iger, ha anunciado el desarrollo de Toy Story 5 hace tan solo unos minutos.

¡Una de mis sagas cinematográficas favoritas está de vuelta y no me puede hacer más feliz! ¿Estaremos ante el último rodeo de Woody o el despegue final de Buzz Lightyear al espacio? ¡Esperemos que Mr. Potato ponga orden ante tanto revuelo!