Confesiones de una madre. Miedo a que tu hija pierda la inocencia. ¿Os pasa a vosotros también?

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image :

Cuando una tiene hijos, ya nunca dejas de tener miedo.

Mi hija es todavía muy pequeña, y no sé en el caso de las demás madres, pero yo la veo super inocente, casi como si creciese dentro de una burbuja en la que la maldad del mundo todavía no puede dañarla.

Pero hace poco conocí a los niños que van a ser sus nuevos compañeros de clase. Y lo cierto es que me horroricé.

Se acercaron a mi hija y le preguntaron cosas muy poco... infantiles: "¿Sabes hacer este gesto con la mano?" (un gesto muy desagradable, ya os podéis imaginar por dónde pueden ir los tiros), "¿Tienes novio?". En fin, cosas así. Cosas la mayoría de ellas que mi pequeña aún desconoce o hacia las que muestra poco o ningún interés.

Tenían una actitud muy diferente de la que estamos acostumbrados a estas edades. No sé... fue chocante.

He tenido la suerte de que hasta ahora le había tocado una clase muy especial, con poquitos niños y niñas, y todos muy buenos y dulces. Son un encanto, he de reconocer. Mi hija había podido aprender en un entorno muy bueno, con un ambiente genial.

Pero este acercamiento a sus nuevos compañeros me ha llenado de temor. Tengo miedo de que la corrompan, de que ensucien un poco su inocencia, de que cambien algo dentro de ella que no se pueda volver a recomponer.

Y me da pena.

¿Soy una exagerada? Puede ser, pero bueno, imagino que ser madre lleva implícito todos estos miedos e inseguridades, ¿no?

¿A vosotros también os pasa?

If you liked my content sign up to support me and stay updated

3
Confesiones
Mamby
Taytsha
Madre
Hija
Donate
0.04€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment