Como empezar en mamby ¿y monetizar más que nosotros? - Nuestra opinión sobre los plagios.

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
ImagginnArte
Your avatar
by
ImagginnArte
Como empezar en mamby ¿y monetizar más que nosotros? - Nuestra opinión sobre los plagios.

Como much@s ya sabéis ImagginnArte está formado por @jcarl0smt y @delarosa. Ambos llevamos la cuenta pero también tenemos cada uno una personal la cual administramos individualmente y donde podéis ver un poco el detrás de cámaras, cosas más íntimas y alguna que otra foto graciosilla de Scooby 😊😜.

Y esa es la base del primer, único y valiosisimo consejo que queremos daros hoy. Ya sabéis que hemos dado varios y en el futuro daremos más🫶

- Si vais a crear una cuenta en mamby o si ya la tenéis pero queréis crear una subcuenta. Primero tenéis que analizar que “necesita” mamby y si vosotros podéis llenar ese hueco. Debe ser algo que enriquezca realmente a mamby y que interese a la gente.

No suele funcionar el contenido fácil, copia y pega y similares.

¿Que tiene que ver eso con nosotros? (es la clave)

Ya había fotógrafos y fotos muy buenas en mamby. Pero nosotros notamos un vacío, un vacío personal. Todo era muy lejano y en su mayoría anónimo.

No había caras detrás de los artistas, escritores, diseñadores, etc.

Nosotros vinimos a cambiar eso!

Pensamos que podíamos darle un enfoque diferente, hacer partícipe a la gente de nuestro trabajo y en parte, también de nuestras vidas.Además de hacer sinergia entre nuestras cuentas para que se enriquezcan mutuamente.

En definitiva crear un vínculo mutuo (entre nosotros y vosotros) 

Como os decíamos arriba, en nuestras cuentas personales podéis ver más “de la foto” que subimos a ImagginnArte. Así si a alguien le gusta el contenido puede saber más, ver fotos más personales que no se suben a ImagginnArte y conocernos más individualmente.

Asi que ya tenéis el secreto para monetizar más que nosotros!!!

Pero seguramente no va a ser tan fácil chicos….

Ya muchos intentaron hacer lo mismo. Replicar lo que hace ImagginnArte para monetizar igual o más! Ya que las fotos no son tan diferentes, incluso las otras pueden ser mejores!  “Mi historia da más pena o está mejor redactada…”

Como decíamos arriba no se trata de PLAGIAR, se trata de tener personalidad y llenar un hueco que no esté ocupado en mamby. Algo que aporte de verdad!

Se trata de darle una vuelta al coco y pensar en hacer “algo” para que mamby siga creciendo junto a vosotros.

Algo de lo que nos enorgullecemos es de haber llenado de “nombres” propios mamby.

Que por supuesto ya tenia, pero ha explotado en gente nueva que muestra su cara y no oculta su identidad. Ya sabéis es cuestión de aportar y pensar!! Suerte!

Como cada día en forma de foto o publicación nos abrimos para ustedes, no tenemos filtros ni nos guardamos ases bajo la manga.🪬Lo que hay es lo que hay y os lo contamos por si os interesa😜.

Un abrazo muy fuerte para todos❤️

12
Mamby
oficial
relato
consejo
consejos
ayuda
help
comenzar
nuevo
red
social
truco
secreto
realidad
fotografia
17.60€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment