You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Cisnes en reflejos dorados

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
María Vera
Your avatar
by
María Vera
Post image :
Post image : BODAS DE...

BODAS DE SANGRE

Leonardo: Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima. ¿De qué me sirvió a mi el orgullo y el no mirarte y dejarte despierta noches y noches? ¡De nada! ¡Sirvió para echarme fuego encima! Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad. ¡Cuando las cosas llegan a los centros no hay quien las arranque!

Novia (Temblando) No puedo oírte. No puedo oír tu voz... Es como si me bebiera una botella de anís y me durmiera en una colcha de rosas.... Y me arrastra, sé que me ahogo, pero voy detrás.


Acto segundo, cuadro primero.
Federico García Lorca

 

Un fragmento de la tragedia en verso y prosa del escrito español Lorca, me parece un texto muy especial para acompañar una foto muy especial que hice este año. Era de noche y habia poca luz, justo pasaban unos cisnes por el reflejo dorado producido con una ventana que estaba a ras del agua y tenia medio segundo para hacerles la foto antes de que pasaran de largo. Lo consegui! Tal vez no sea perfecta técnicamente pero me quedo con la historia que hay detras ❤️🥰

If you liked my content sign up to support me and stay updated

21
Fotografia
Animales
Viajes
Relatos
Poesia
Lorca
Escrito
fujifilm
Mamby
Fotografa
Donate
2.36€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment