
Esa noche tanto Ginebra como éste chico que tanto la intrigaba conversaron hasta el amanecer 🌅 , desde ése día la química que existió no tuvo comparación con nada ni nadie que se les había presentado en su camino.
Este chico llevaba un pasado y presente turbio ya que en ese momento mantenía muchas relaciones abiertas y ese preciso momento salía con alguien que lo llrvabañ en completo descontrol, lo manipulaba y sabía como hacer que se saliera de su foco. Al enterarse esta persona que éste chico el cual revelaré su nombre Zac, estaba centrándose en conocer y abrirse a mantener una conexión y un sentimiento bonito con Ginebra, empezó a ostigarla, a envenenar a Ginebra inventando historias falsas de Zac y queriendo dejarlo como una mala persona.
Lo que no sabía esta chica mala era que el amor que empezó a sentir Ginebra, podría vencer esos obstáculos que no le permitirían desconfiar de Zac.
Pasaron los días y éste sentimiento entre Zac y Ginebra fué creciendo mucho más. Este amor fué tan grande que Ginebra descubrió su primer y verdadero amor en él, se entregó en cuerpo y alma y decidió perder su virginidad con Zac. El momento fué único, inolvidable, maravilloso y felíz.
Ellos se amaron, fué un amor sincero y puro, pero como la vida no es perfecta, sucedió lo que Ginebra nunca se imaginó, Zac era mayor para ella, el tenía 21 años y ella 15. Zac se encontraba en una etapa más madura que Ginebra en muchos aspectos y empezó a fallarle en todo lo que se puede fallar en una relación.
Con estos imperfectos sin embargo Ginebra y Zac duraron 10 años juntos y en ese momento pasó algo que ninguno de los dos esperaba, Ginebra quedó embarazada 🤰 y ese momento fué para ella muy confuso, no sabía como hacer para poder manejar esta situación que se salió de su control.
Ginebra decidió por su bien terminar con Zac y continuar su vida con su hijo.
Vivió la mejor etapa de su vida, ser Madre. Continuó sola en el camino ya que Zac no pudo mantener un control y equilibrio por sus turbios pasados.
Ginebra en este proceso sintió muchas veces que se quedaría sola, que no volvería a vivir una vida feliz o con estabilidad para manejar una relación, sólo sabía que su hijo la haría muy feliz.
Zac y Ginebra aprendieron que no podían seguir juntos porque ya no se estaban amando como debía ser, ya sólo existían peleas y tristezas.
Ginebra al pasar los meses veía como su bebé iba creciendo dentro de ella y más se aferraba a su hijo.
A los 8 meses de embarazo, sus amigos de trabajo le organizaron una reunión antes de conocer a este ángel que venía dentro de ella.
Lo que nunca se imaginó en su camino y en esa etapa de su vida es que conocería a su futuro esposo.
Pues si!! Así fué con sólo una mirada supo que ese sería su compañero de vida, quién la cuidó, quién pasó noches de desvelo junto a su hijo y quien hoy es la persona que ha criado a su hijo con la figura de padre.
Éste hombre llegó a su vida para hacerla felíz, llegó a enseñarle que todo en la vida es posible, si nos caemos nos debemos levantar.
Y ¿cómo lo conoció?, por una gran amiga que estuvo y vivió sus días buenos, sus días malos y logró unir a Ginebra con este maravilloso hombre llamado Alex.
Un mensaje para todos los que me acompañaron en esta historia. No te derrumbes con la primera piedra que tropieces, se fuerte que la vida es una escuela y todos los días aprendemos de nuestro camino.
FIN.
Espero te haya gustado ❤️