Capítulo 4

Your avatar
by
MaryPerdo
Your avatar
by
MaryPerdo
Post image : Pasó el tiempo,...

Pasó el tiempo, Ginebra cumplió 15 años y éste chico que tanto le gustaba fué quedando en sus recuerdos. Nunca dejó de pensar en ese amor bonito, en ese amor platónico que en su momento para ella lo era todo.

Un día sentada en un malecón viendo pasar las olas del mar Ginebra entendió  que el amor no se buscaba, el amor llegaba sólo.

Ese día aprendió a llenarse de energía, a conocer nuevas personas y continuar el rumbo que el destino le tenía en su vida.

A los poco dias de vivir esta conexión y tranquilidad interior, subiendo a la planta donde pasaba unos dias de vacaciones con su madre se tropezó con un chico que la deslumbró, por un momento sintió mariposas 🦋 en su estómago y no pudo contener la mirada al pedirle disculpa por haberse despistado y chocar contra él. 

El chico la miró y le dijo que no tenía  porque disculparse y al conectar mirada a mirada más se perdió en esos ojos marrones que la envolvieron y la hicieron sentir que ese sería el gran amor de su vida.

Al pasar los días hubo fiestas por ser el verano y lo que rodeaba a el pueblo donde vivía la madre de Ginebra era el mar y la alegría  de los habitantes del lugar.

Una de esas noches de salir a las fiestas de la temporada, Ginebra bailaba, disfrutaba con sus nuevos y viejos amigos que había  invitado para celebrar las fiestas, sintió  una mirada muy intensa que no dejaba de inquietarla, y si! Ahí! Estaba él!! el chico que la había  hecho sentir lo que desde su primer amor platónico no sentía, pero con éste chico ella sabía  que todo era diferente, porque con sólo una mirada ya la estremecía y le ponía el mundo a girar.

Si te gusta la historia no dejes de seguirme y perderte los capítulos que cada día te dejaran con mas ganas de ver que pasa en la vida de Ginebra.

😉

 

 

 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

4
Donate
0.31€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment